LA SEXTA TRAMPA de J.d. Barker en pdf

Descargar LA SEXTA TRAMPA de J.d. Barker pdf completo

Acerca de LA SEXTA TRAMPA

El magistral desenlace de la trilogía El Cuarto Mono. La policía de Chicago y el FBI viven momentos caóticos: uno de los principales hospitales está cerrado por cuarentena, hay indicios de que uno de sus agentes es corrupto y en el departamento nadie dice la verdad. Cuando empiezan a aparecer cuerpos en distintos puntos de la geografía con el mismo patrón en la escena del crimen la policía lo tiene claro: el Cuarto Mono sigue actuando, y esta vez es imposible que lo haga solo. Empieza así una carrera contrarreloj para detener a uno de los asesinos más fascinantes e inteligentes jamás conocidos que ha conseguido aterrorizar a todo un país. Pero, tras la entrega voluntaria de Anton Bishop, el sospechoso principal, se desvela una historia inesperada que no solamente cambia drásticamente la dirección de las investigaciones, sino que va a cambiar la vida de todos los implicados. Una trama imparable, llena de tensión y suspense.
Reseña del Editor

Datos importantes

Editorial: DESTINO

Año de edición: 2021

Materia: Novela policiaca y de misterio. Novela negra

ISBN: 978-84-233-5974-5

Páginas: 608

Encuadernación: Rústica

Colección:

Idioma: Español

Sobre el archivo:

  • Visitas hasta el momento: 1801
  • Tamaño del fichero: 666KB
  • Personas que han descargado el archivo: 753

Búsquedas parecidas:
LA SEXTA TRAMPA de J.d. Barker en pdf gratis, LA SEXTA TRAMPA epub, descargar LA SEXTA TRAMPA pdf completo, LA SEXTA TRAMPA J.d. Barker pdf sin registrarse

Estás por comenzar a descargar LA SEXTA TRAMPA en pdf. Este es un libro de J.d. Barker y su categoría es Novela policiaca y de misterio. Novela negra. En librolexis.com tenemos miles de títulos en distintos formatos, todos disponibles para descargar o leer online.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ