LA TRANSMISIÓN DE LA FE EN LA SOCIEDAD POSTMODERNA Y OTROS E … de Jutta Burggraf en pdf

Descargar LA TRANSMISIÓN DE LA FE EN LA SOCIEDAD POSTMODERNA Y OTROS E … de Jutta Burggraf pdf completo

Acerca de LA TRANSMISIÓN DE LA FE EN LA SOCIEDAD POSTMODERNA Y OTROS E …

La Profesora Jutta Burggraf(1952-2010) colaboró estrechamente con el Instituto de Antropología y Ética desde su incorporación a la Universidad de Navarra. Es poco frecuente encontrar reunidas en una misma persona cualidades tan diversas como las de esta eminente intelectual: profundidad y rigor conceptual, sencillez de expresión, ingenio para formular con novedad lo perenne del pensamiento, atención a la sensibilidad contemporánea y, ante todo, compromiso con la verdad, sin miedo a abordar cuestiones difíciles o debatidas.El presente libro recoge una selección de escritos de carácter divulgativo y cultural, que se encontraban dispersos o eran de difícil acceso y cuyo interés para el gran público es indudable. Confiamos en que esta iniciativa contribuya a hacer más duradero su legado intelectual.
Reseña del Editor

Datos importantes

Editorial: EUNSA

Año de edición: 2015

Materia: Antropología filosófica

ISBN: 978-84-313-3050-7

Páginas: 312

Encuadernación: Rústica

Colección: Astrolabio

Idioma: Español

Sobre el archivo:

  • Visitas hasta el momento: 1288
  • Tamaño del fichero: 1017KB
  • Personas que han descargado el archivo: 835

Búsquedas parecidas:
LA TRANSMISIÓN DE LA FE EN LA SOCIEDAD POSTMODERNA Y OTROS E … de Jutta Burggraf en pdf gratis, LA TRANSMISIÓN DE LA FE EN LA SOCIEDAD POSTMODERNA Y OTROS E … epub, descargar LA TRANSMISIÓN DE LA FE EN LA SOCIEDAD POSTMODERNA Y OTROS E … pdf completo, LA TRANSMISIÓN DE LA FE EN LA SOCIEDAD POSTMODERNA Y OTROS E … Jutta Burggraf pdf sin registrarse

Estás por comenzar a descargar LA TRANSMISIÓN DE LA FE EN LA SOCIEDAD POSTMODERNA Y OTROS E … en pdf. Este es un libro de Jutta Burggraf y su categoría es Antropología filosófica. En librolexis.com tenemos miles de títulos en distintos formatos, todos disponibles para descargar o leer online.