LA TUNELADORA de Fernando Lalana en pdf

Descargar LA TUNELADORA de Fernando Lalana pdf completo

Acerca de LA TUNELADORA

Fermín Escartín vive en Zaragoza y trata de vivir como detective. Un día recibe la visita de un matrimonio que desde un pueblo de la provincia ha acudido a la ciudad pues lleva varios días sin saber nada de su hijo. Resulta ser una persona de treinta años, soltero e ingeniero. Su presunta desaparición no llama la atención a nadie, salvo a sus padres a quienes llamaba casi a diario. Escartín comienza una investigación que tiene pocos visos de llegar a concluir algo. Descubre que el joven ingeniero trabajaba en una empresa encargada de hacer grandes obras públicas; en este caso, un túnel de grandores dimensiones que permitirá instalar el metro que los responsables de la ciudad han previsto construir. La investigación le lleva hasta la casa de un ingeniero, compañero del desaparecido. A la vez, hay muchas piezas que no encajan, o bien por disparatadas o por no parecer tener sentido. Cuando Escartín llame al comisario Souto, se encontrarán con varios misterios unidos entre sí, pero que dejan entrever no sólo un asesinato sino varios graves delitos más. Rozando lo inverosímil, el autor teje un relato ameno que capta la atención del lector. La acción va tomando forma, si bien no todo lo que parece fuente de ayudas lo será. Más bien puede ser un intento de enterrar bajo tierra un asesinato bien planeado.
© Libro Lexis

Datos importantes

Editorial: BAMBÚ

Año de edición: 2006

Materia: Narrativa de 12 a 14 años

ISBN: 978-84-8343-006-4

Encuadernación: Rústica

Colección:

Idioma: Español

Temas: Intriga

Valores: Decisión. Ingenio

Sobre el archivo:

  • Visitas hasta el momento: 1305
  • Tamaño del fichero: 731KB
  • Personas que han descargado el archivo: 784

Búsquedas parecidas:
LA TUNELADORA de Fernando Lalana en pdf gratis, LA TUNELADORA epub, descargar LA TUNELADORA pdf completo, LA TUNELADORA Fernando Lalana pdf sin registrarse

Estás por comenzar a descargar LA TUNELADORA en pdf. Este es un libro de Fernando Lalana y su categoría es Narrativa de 12 a 14 años. En librolexis.com tenemos miles de títulos en distintos formatos, todos disponibles para descargar o leer online.