LA ÚLTIMA DUQUESA de Laura Powell en pdf

Descargar LA ÚLTIMA DUQUESA de Laura Powell pdf completo

Acerca de LA ÚLTIMA DUQUESA

Londres. Academia de Servicio Doméstico de la señorita Minchin. Allí se prepara Pattern, huérfana, superviviente de un naufragio en el que perecieron sus padres cuando iban de su país Elfinburgo, hacia Inglaterra. Antes de que haya completado su formación la requieren para que ocupe el cargo de primera doncella de la gran duquesa de Elfinburgo, a causa de sus grandes cualidades y de que es originaria de ese país. Con una madurez mayor de la que es propia de su edad, comprueba al empezar su trabajo que el castillo es un desastre y que la gran duquesa parece padecer algún trastorno emocional, pero que es buena persona. Y surge entre ellas una buena amistad por la edad parecida y porque ambas se encuentran muy solas. Así va conociendo a todos los habitantes del sombrío castillo y conoce también los secretos que pesan sobre la heredera del trono de Elfinburgo y sobre todo el país. Juntas hacen frente a muchos peligros; para sobrevivir a ellos tienen que poner en juego todos sus recursos. Narración muy entretenida en la que sobresalen el trabajo bien hecho, la discreción, la amistad, la fortaleza, con algunas dosis de magia. Cuando se empieza, hay que llegar al final.
Carmen Trigo

Datos importantes

Editorial: SIRUELA

Año de edición: 2019

Materia: Narrativa de 12 a 14 años

ISBN: 978-84-17624-41-5

Páginas: 212

Encuadernación: Rústica

Colección: Las Tres Edades

Idioma: Español

Sobre el archivo:

  • Visitas hasta el momento: 1693
  • Tamaño del fichero: 1032KB
  • Personas que han descargado el archivo: 804

Búsquedas parecidas:
LA ÚLTIMA DUQUESA de Laura Powell en pdf gratis, LA ÚLTIMA DUQUESA epub, descargar LA ÚLTIMA DUQUESA pdf completo, LA ÚLTIMA DUQUESA Laura Powell pdf sin registrarse

Estás por comenzar a descargar LA ÚLTIMA DUQUESA en pdf. Este es un libro de Laura Powell y su categoría es Narrativa de 12 a 14 años. En librolexis.com tenemos miles de títulos en distintos formatos, todos disponibles para descargar o leer online.