LA UTOPÍA CAPITALISTA Y OTROS ENSAYOS de G.k. Chesterton en pdf

Descargar LA UTOPÍA CAPITALISTA Y OTROS ENSAYOS de G.k. Chesterton pdf completo

Acerca de LA UTOPÍA CAPITALISTA Y OTROS ENSAYOS

El libro, publicado en 1917 e inédito en español, es un agudo e irónico análisis acerca del capitalismo cuya actualidad pervive a través del tiempo. Chesterton denuncia el servilismo de la prensa, la corrupción política, la abusiva concentración de riqueza en pocas manos o la mentalidad eugenésica entre otros temas. A su vez, ofrece propuestas sociales y económicas como la mejora en la distribución de la propiedad o un sistema de protección social gestionada a través de la auto organización y no dependiente del Estado. La obra, estructurada en capítulos cortos, está escrita con el ingenio, sentido del humor e inteligencia, característicos de la literatura chestertoniana y ofrece ideas muy sugerentes para el lector del siglo XXI. La introducción y edición son de Pablo Gutiérrez Carreras.
© Libro Lexis

Datos importantes

Editorial: PALABRA

Año de edición: 2013

Materia: Ensayos

ISBN: 978-84-9840-850-8

Páginas: 176

Encuadernación: Rústica

Colección: Biblioteca Palabra

Idioma: Español

Sobre el archivo:

  • Visitas hasta el momento: 1569
  • Tamaño del fichero: 612KB
  • Personas que han descargado el archivo: 644

Búsquedas parecidas:
LA UTOPÍA CAPITALISTA Y OTROS ENSAYOS de G.k. Chesterton en pdf gratis, LA UTOPÍA CAPITALISTA Y OTROS ENSAYOS epub, descargar LA UTOPÍA CAPITALISTA Y OTROS ENSAYOS pdf completo, LA UTOPÍA CAPITALISTA Y OTROS ENSAYOS G.k. Chesterton pdf sin registrarse

Estás por comenzar a descargar LA UTOPÍA CAPITALISTA Y OTROS ENSAYOS en pdf. Este es un libro de G.k. Chesterton y su categoría es Ensayos. En librolexis.com tenemos miles de títulos en distintos formatos, todos disponibles para descargar o leer online.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ