LA VICTORIA PERDIDA de David Sañudo en pdf

Descargar LA VICTORIA PERDIDA de David Sañudo pdf completo

Acerca de LA VICTORIA PERDIDA

UNA NOVELA EN TIEMPOS DE LA RECONQUISTA Corre el siglo x en la península ibérica. Son tiempos de deslealtades y guerras en los reinos cristianos, dedicados a su vez a la reconquista contra los árabes, cuyos dominios parecen cada vez más poderosos. Y la supervivencia del reino de León se ve amenazada por el poderoso califato de Qurtuba de Abderramán III. Ante la evidente inferioridad militar de sus ejércitos, el rey Ramiro II pone sus esperanzas en un objeto legendario citado en antiguos documentos; sólo eso le podría otorgar el poder de la victoria. Serán el monje Julián y Alvar Laínez, hijo del conde de Aquilare, los encargados de encontrarlo. Para ello deberán recorrer todas las tierras hispanas, y en sus viajes descubrirán la amistad e incluso el amor; pero serán acosados, traicionados y coaccionados, pues son muchos los que, incluso en la propia corte del rey, no ven con buenos ojos su misión. La muerte los persigue con insistencia… y su objetivo principal será sobrevivir.
Reseña del Editor

Datos importantes

Editorial: EDHASA

Materia: Novela histórica

ISBN: 978-84-350-6346-3

Páginas: 360

Colección: Narrativas Históricas

Idioma: Español

Sobre el archivo:

  • Visitas hasta el momento: 1770
  • Tamaño del fichero: 611KB
  • Personas que han descargado el archivo: 853

Búsquedas parecidas:
LA VICTORIA PERDIDA de David Sañudo en pdf gratis, LA VICTORIA PERDIDA epub, descargar LA VICTORIA PERDIDA pdf completo, LA VICTORIA PERDIDA David Sañudo pdf sin registrarse

Estás por comenzar a descargar LA VICTORIA PERDIDA en pdf. Este es un libro de David Sañudo y su categoría es Novela histórica. En librolexis.com tenemos miles de títulos en distintos formatos, todos disponibles para descargar o leer online.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ