LA VIDA EN EL OCÉANO de Julia Rothman en pdf

Descargar LA VIDA EN EL OCÉANO de Julia Rothman pdf completo

Acerca de LA VIDA EN EL OCÉANO

Sumérgete en una aventura acuática con este magnífico recorrido por los océanos del mundo. Explora los arrecifes de coral, viaja a los mares de las regiones polares y bucea en las profundidades para conocer a las criaturas marinas que las habitan. Descubre cómo se formaron los océanos, por qué el agua del mar es salada y conoce a todos sus habitantes, desde los crustáceos hasta los cetáceos, desde los más minúsculos, como el fitoplancton, hasta los más grandes, como las ballenas. Aprende también sobre las embarcaciones y los faros que salpican las costas, y sobre el terrible impacto del plástico y el calentamiento global en nuestros mares. Combinando arte y ciencia, los bellísimos y detallados dibujos de Julia Rothman examinan los aspectos más fascinantes de la vida que habita por encima y por debajo de las olas del mar. Con este libro podrás: • examinar la anatomía de fascinantes criaturas marinas • sumergirte en lo más profundo para conocer la vida marina que vive en los abismos • investigar el universo acuático desde la costa hasta el fondo del océano • conocer cómo el cambio climático y el plástico están impactando en los mares y océanos de nuestro planeta.
Reseña del Editor

Datos importantes

Editorial: ERRATA NATURAE

Año de edición: 2021

Materia: Ciencias de la naturaleza

ISBN: 978-84-17800-78-9

Páginas: 208

Encuadernación: Rústica

Colección:

Idioma: Español

Sobre el archivo:

  • Visitas hasta el momento: 1300
  • Tamaño del fichero: 966KB
  • Personas que han descargado el archivo: 774

Búsquedas parecidas:
LA VIDA EN EL OCÉANO de Julia Rothman en pdf gratis, LA VIDA EN EL OCÉANO epub, descargar LA VIDA EN EL OCÉANO pdf completo, LA VIDA EN EL OCÉANO Julia Rothman pdf sin registrarse

Estás por comenzar a descargar LA VIDA EN EL OCÉANO en pdf. Este es un libro de Julia Rothman y su categoría es Ciencias de la naturaleza. En librolexis.com tenemos miles de títulos en distintos formatos, todos disponibles para descargar o leer online.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ