LA VUELTA AL MUNDO CON LA TÍA MAME de Patrick Dennis en pdf

Descargar LA VUELTA AL MUNDO CON LA TÍA MAME de Patrick Dennis pdf completo

Acerca de LA VUELTA AL MUNDO CON LA TÍA MAME

Segunda parte de la novela La tía Mame, personaje chispeante e ilógico que sigue comportándose de manera absurda y alocada. En esta ocasión la divertida tía se ha llevado de viaje al hijo de su sobrino Patrick, prometiendo regresar a tiempo para la vuelta al colegio. Pero han pasado dos años y medio y sus padres no saben nada de su hijo, ni de la tía Mame. Ante esta situación Patrick rememora la disparatada vuelta al mundo con su tía antes de su ingreso en la universidad. París, Londres, la Austria nazi, La Rusia soviética, la India, son algunos de los lugares que recorren y en los que viven absurdas aventuras y conocen a personajes pintorescos. La obra está escrita con el mismo estilo desenfadado que la primera, es dinámica, divertida y tiene también la misma libertad de expresión, que juega siempre con situaciones bastante equívocas. Pese al evidente desparpajo de la protagonista su proceder carece de mala intención. Literariamente es destacable dentro del género de humor.
© Libro Lexis

Datos importantes

Editorial: ACANTILADO

Año de edición: 2013

Materia: Narrativa contemporánea

ISBN: 978-84-15689-84-3

Páginas: 360

Encuadernación: Rústica

Colección: Narrativa Del Acantilado

Idioma: Español

Sobre el archivo:

  • Visitas hasta el momento: 1774
  • Tamaño del fichero: 749KB
  • Personas que han descargado el archivo: 731

Búsquedas parecidas:
LA VUELTA AL MUNDO CON LA TÍA MAME de Patrick Dennis en pdf gratis, LA VUELTA AL MUNDO CON LA TÍA MAME epub, descargar LA VUELTA AL MUNDO CON LA TÍA MAME pdf completo, LA VUELTA AL MUNDO CON LA TÍA MAME Patrick Dennis pdf sin registrarse

Estás por comenzar a descargar LA VUELTA AL MUNDO CON LA TÍA MAME en pdf. Este es un libro de Patrick Dennis y su categoría es Narrativa contemporánea. En librolexis.com tenemos miles de títulos en distintos formatos, todos disponibles para descargar o leer online.