LA VUELTA AL MUNDO EN OCHENTA DÍAS de Julio Verne en pdf

Descargar LA VUELTA AL MUNDO EN OCHENTA DÍAS de Julio Verne pdf completo

Acerca de LA VUELTA AL MUNDO EN OCHENTA DÍAS

En 1872 un caballero ingles, Phileas Fogg, perteneciente al Reform-Club hace una apuesta con sus miembros y decide dar la vuelta al mundo en solo ochenta días. Para la hazaña contrata a un criado francés llamado Juan Picaporte y juntos viajan a países remotos, la mayoría relacionados con el imperio británico, donde vivirán apasionantes y arriesgadas odiseas. Utilizan fundamentalmente el tren y el barco, aunque también otros medios de transporte y siguen el proyecto publicado en su diario preferido, el Mornig Chronicle. En su hazaña Fogg pierde la apuesta por cinco minutos y también mucho dinero pero consigue ser intensamente feliz. Típica novela de Verne en la que destacan sus magníficos personajes, especialmente el caso de Fogg, un tipo metódico muy ingles. Hay numerosas aventuras en las que el humor, la heroicidad y audacia de sus protagonistas son sus principales. El autor encabeza los capítulos con cierto aire de historia legendaria y ofrece una narración ágil y llena de acción en la que están presentes la sorpresa, el exotismo y una ficción casi surrealista. Todo contado con un estilo descriptivo que se detiene en detalles geográficos, costumbristas y ambientales. Su lectura resulta entretenida especialmente para los aficionados al género.Julio Verne (Nantes, 1828-Amiens, 1905) es un conocido escritor francés de novelas de aventuras, precursor de la literatura de ciencia ficción.
© Libro Lexis

Datos importantes

Editorial: AKAL

Año de edición: 2007

Materia: Narrativa clásica

ISBN: 978-84-460-2819-2

Páginas: 304

Encuadernación: Rústica

Colección: Akal. Básica De Bolsillo

Idioma: Español

Temas: Aventuras

Valores: Coraje. Decisión. Valentía

Sobre el archivo:

  • Visitas hasta el momento: 1618
  • Tamaño del fichero: 887KB
  • Personas que han descargado el archivo: 693

Búsquedas parecidas:
LA VUELTA AL MUNDO EN OCHENTA DÍAS de Julio Verne en pdf gratis, LA VUELTA AL MUNDO EN OCHENTA DÍAS epub, descargar LA VUELTA AL MUNDO EN OCHENTA DÍAS pdf completo, LA VUELTA AL MUNDO EN OCHENTA DÍAS Julio Verne pdf sin registrarse

Estás por comenzar a descargar LA VUELTA AL MUNDO EN OCHENTA DÍAS en pdf. Este es un libro de Julio Verne y su categoría es Narrativa clásica. En librolexis.com tenemos miles de títulos en distintos formatos, todos disponibles para descargar o leer online.