LAS ALAS DE LA PALOMA de Henry James en pdf

Descargar LAS ALAS DE LA PALOMA de Henry James pdf completo

Acerca de LAS ALAS DE LA PALOMA

Novela en la que se narra el dilema de un joven caballero inglés sin fortuna, impulsado por su novia, también pobre y de buena familia, a contraer matrimonio con una riquísima y bella joven norteamericana víctima de una enfermedad mortal, con la idea de que al morir y quedar él como heredero, se resuelvan sus problemas económicos.Aunque esta obra no figura entre las más importante de H. James, sí que es de las más figurativas y complejas, con una construcción rigurosa y metódica, propia sobre todo de las de su última época. En ella la acción ocupa un lugar secundario frente al profundo análisis de las reacciones psicológicas de los personajes, a los que se presenta en dos planos distintos: el uno, a través de mutaciones y conversaciones y en otro por medio de sus frecuentísimos monólogos o reflexiones interiores. La novela refleja el Londres de principios del siglo XX. El lenguaje es adecuado al ambiente que describe y está cuajado de incisos, paréntesis, entrecomillados, etc., que hacen que su lectura sea más aconsejable a un público culto, amante de la buena literatura. La obra refleja fundamentalmente el terrible problema que en aquella época suponía, para una joven sin fortuna, tener que resolver su porvenir por el exclusivo procedimiento de hacer una “buena boda. Para amantes de la buena literatura de tipo psicológico.
© Libro Lexis

Datos importantes

Editorial: ALBA

Año de edición: 2016

Materia: Narrativa clásica

ISBN: 978-84-9065-170-4

Páginas: 488

Encuadernación: Cartoné

Colección:

Idioma: Español

Sobre el archivo:

  • Visitas hasta el momento: 1504
  • Tamaño del fichero: 725KB
  • Personas que han descargado el archivo: 910

Búsquedas parecidas:
LAS ALAS DE LA PALOMA de Henry James en pdf gratis, LAS ALAS DE LA PALOMA epub, descargar LAS ALAS DE LA PALOMA pdf completo, LAS ALAS DE LA PALOMA Henry James pdf sin registrarse

Estás por comenzar a descargar LAS ALAS DE LA PALOMA en pdf. Este es un libro de Henry James y su categoría es Narrativa clásica. En librolexis.com tenemos miles de títulos en distintos formatos, todos disponibles para descargar o leer online.