LAS ARMAS DE LOS SANTOS de John Henry Newman en pdf

Descargar LAS ARMAS DE LOS SANTOS de John Henry Newman pdf completo

Acerca de LAS ARMAS DE LOS SANTOS

Siete sermones de uno de los autores cristianos que más interés suscitan y que ponen al lector en contacto con lo más central del Evangelio.John Henry Newman es uno de los autores cristianos que gozan actualmente de mayor atención. El converso inglés, que fue recibido en la Iglesia católica en octubre de 1845 y creado cardenal por el Papa León XIII en 1879, es tal vez el escritor cristiano que ha sido objeto de un número más amplio de monografías y estudios, con excepción de San Agustín de Hipona y Santo Tomás de Aquino. Los siete sermones contenidos en este volumen fueron predicados por Newman en la Iglesia universitaria de Santa María (Oxford) durante el período 1836-1841. Forman parte del extenso cuerpo de piezas homiléticas, que muchos consideran lo más destacado en la obra espiritual y teológica de su autor. Los textos que aquí se recogen ponen en contacto al lector con el centro mismo del Evangelio, a través de los principales misterios cristianos. El papa Benedicto XVI decidió, en 2009, proclamarlo Beato de la Iglesia católica, al aprobar un milagro atribuido al cardenal inglés.
Reseña del Editor

Datos importantes

Editorial: PALABRA

Año de edición: 2009

Materia: Libros de espiritualidad

ISBN: 978-84-9840-334-3

Páginas: 144

Encuadernación: Rústica

Colección: Cuadernos Palabra

Idioma: Español

Sobre el archivo:

  • Visitas hasta el momento: 1275
  • Tamaño del fichero: 730KB
  • Personas que han descargado el archivo: 943

Búsquedas parecidas:
LAS ARMAS DE LOS SANTOS de John Henry Newman en pdf gratis, LAS ARMAS DE LOS SANTOS epub, descargar LAS ARMAS DE LOS SANTOS pdf completo, LAS ARMAS DE LOS SANTOS John Henry Newman pdf sin registrarse

Estás por comenzar a descargar LAS ARMAS DE LOS SANTOS en pdf. Este es un libro de John Henry Newman y su categoría es Libros de espiritualidad. En librolexis.com tenemos miles de títulos en distintos formatos, todos disponibles para descargar o leer online.