LAS CIUDADES DEL MAR de Josep Pla en pdf

Descargar LAS CIUDADES DEL MAR de Josep Pla pdf completo

Acerca de LAS CIUDADES DEL MAR

La editorial Destino recupera un libro de Josep Pla que no se ha vuelto a publicar desde 1942, “Las ciudades del mar”, un libro en el que el escritor catalán demuestra su amor por el Mediterráneo. Son un conjunto de textos diversos, algunos ya publicados con anterioridad en revistas de la época, donde Pla describe algunas ciudades a las que ha viajado. El hilo conductor, en un sentido amplio, es el Mediterráneo. El recorrido es amplio. Comienza con un viaje a Mallorca; después viaja al Rosellón; recorre diferentes ciudades italianas; se traslada a Atenas y Estambul y concluye el viaje con unas notas sobre los Balcanes, recorriendo las ciudades de Constanza, Bucarest y Sofía.En todos estos lugares, Pla transmite sus sensaciones y observaciones. No son descripciones asépticas sino que Pla se inmiscuye muchísimo en la narración, hablando de amigos, recuerdos, valoraciones. Sus observaciones sobre todo tipo de temas y paisajes son certeras, oportunas, a veces sarcásticas.Y lo que más sobresale del libro es el estilo de Pla, capaz de describir lo que sea. Su prosa es siempre transparente y directa, un ejemplo de eficacia y sobriedad. Troa.
Libro Lexis

Datos importantes

Editorial: DESTINO

Año de edición: 2019

Materia: Libros de viajes

ISBN: 978-84-233-5629-4

Páginas: 280

Encuadernación: Rústica

Colección: Destino Clásicos

Idioma: Español

Sobre el archivo:

  • Visitas hasta el momento: 1621
  • Tamaño del fichero: 724KB
  • Personas que han descargado el archivo: 585

Búsquedas parecidas:
LAS CIUDADES DEL MAR de Josep Pla en pdf gratis, LAS CIUDADES DEL MAR epub, descargar LAS CIUDADES DEL MAR pdf completo, LAS CIUDADES DEL MAR Josep Pla pdf sin registrarse

Estás por comenzar a descargar LAS CIUDADES DEL MAR en pdf. Este es un libro de Josep Pla y su categoría es Libros de viajes. En librolexis.com tenemos miles de títulos en distintos formatos, todos disponibles para descargar o leer online.