LAS HORAS DISTANTES de Kate Morton en pdf

Descargar LAS HORAS DISTANTES de Kate Morton pdf completo

Acerca de LAS HORAS DISTANTES

El libro arranca en los años noventa y presenta a Edie, una joven editora que está con sus padres cuando llega una carta enviada desde el castillo de Milderhurst Castle en Kent (Inglaterra). Ante la sorpresa y el silencio enigmático de su madre, Edie decide investigar el pasado y viaja a la desvencijada mansión, llena de escondrijos, donde su madre estuvo acogida durante la Segunda Guerra Mundial junto con las hermanas Blythe y su padre Raymond, autor de un cuento titulado «El hombre de barro». Allí viven aún las tres hermanas -Percy, Saffy y Juniper- que con su extraña conducta parecen ocultar algo. En torno a estos personajes Edie va descubriendo una compleja red de pasiones, amores frustrados, violencia y multitud de secretos guardados durante años. La autora desarrolla esta ambiciosa novela a través de dos voces y planos narrativos situados en el siglo veinte -1992 y los años cuarenta- con los que teje un argumento cuyos hilos se van trenzando conforme se avanza en la lectura. El libro ofrece un estilo sugestivo y elegante que muestra la habilidad de Morton para recrear intrigantes atmosferas en las que se aprecian ecos de la literatura gótica y victoriana, con una ambientación romántica y, a la vez, algo tenebrosa. Sus personajes viven sucesos dramáticos, envueltos en misteriosos recuerdos, entre los que hay alguna referencia a la infidelidad matrimonial, tratada con delicadeza, así como un leve apunte erótico sin relieve. El amor a los libros es también una constante en las inquietudes de sus protagonistas. Todo relatado con intensidad rítmica y un hábil manejo de la intriga que se mantiene hasta el final.
© Libro Lexis

Datos importantes

Editorial: PUNTO DE LECTURA

Año de edición: 2015

Materia: Narrativa contemporánea

ISBN: 978-84-663-3107-4

Páginas: 632

Encuadernación: Rústica

Colección:

Idioma: Español

Sobre el archivo:

  • Visitas hasta el momento: 1310
  • Tamaño del fichero: 785KB
  • Personas que han descargado el archivo: 906

Búsquedas parecidas:
LAS HORAS DISTANTES de Kate Morton en pdf gratis, LAS HORAS DISTANTES epub, descargar LAS HORAS DISTANTES pdf completo, LAS HORAS DISTANTES Kate Morton pdf sin registrarse

Estás por comenzar a descargar LAS HORAS DISTANTES en pdf. Este es un libro de Kate Morton y su categoría es Narrativa contemporánea. En librolexis.com tenemos miles de títulos en distintos formatos, todos disponibles para descargar o leer online.