LAS MELLIZAS EN SANTA CLARA de Enid Blyton en pdf

Descargar LAS MELLIZAS EN SANTA CLARA de Enid Blyton pdf completo

Acerca de LAS MELLIZAS EN SANTA CLARA

Un nuevo curso de verano está a punto de comenzar pero las mellizas tienen que retrasar su incorporación a Santa Clara ya que se ven obligadas a guardar cuarentena. Su amiga Winnie, con la que estuvieron jugando al tenis, ha caído enferma con paperas y pueden haberse contagiado. Cuando pasan los días prescritos por el doctor vuelven al colegio, emocionadas y contentas, por reencontrarse con sus amigas. Una vez allí descubren seis nuevas incorporaciones, unas chicas muy diferentes a lo que las mellizas se esperan y que provocan situaciones conflictivas, en algunos casos, y divertidas, en otros, en la convivencia de las alumnas. La obra es una nueva edición renovada y actualizada de la conocida serie inglesa publicada por primera vez entre 1941 y 1945. El ambiente del colegio está recogido con acierto y buen conocimiento de la psicología de las niñas, y la caracterización de las profesoras y del resto del personal del colegio es adecuada, a pesar de ser somero.
© Libro Lexis

Datos importantes

Editorial: MOLINO

Año de edición: 2014

Materia: Narrativa de 10 a 12 años

ISBN: 978-84-272-0679-3

Páginas: 240

Encuadernación: Cartoné

Colección: Inolvidables

Idioma: Español

Temas: Convivencia y relaciones sociales. Humor

Valores: Alegría. Amistad. Compañerismo

Sobre el archivo:

  • Visitas hasta el momento: 1700
  • Tamaño del fichero: 874KB
  • Personas que han descargado el archivo: 954

Búsquedas parecidas:
LAS MELLIZAS EN SANTA CLARA de Enid Blyton en pdf gratis, LAS MELLIZAS EN SANTA CLARA epub, descargar LAS MELLIZAS EN SANTA CLARA pdf completo, LAS MELLIZAS EN SANTA CLARA Enid Blyton pdf sin registrarse

Estás por comenzar a descargar LAS MELLIZAS EN SANTA CLARA en pdf. Este es un libro de Enid Blyton y su categoría es Narrativa de 10 a 12 años. En librolexis.com tenemos miles de títulos en distintos formatos, todos disponibles para descargar o leer online.