LAS TRES HERIDAS de Paloma Sánchez-Garnica en pdf

Descargar LAS TRES HERIDAS de Paloma Sánchez-Garnica pdf completo

Acerca de LAS TRES HERIDAS

Novela en torno a la guerra civil que combina dos planos narrativos, uno en la actualidad, cuando Ernesto, un escritor madrileño, comienza a escribir una novela al hallar la fotografía de una pareja, Mercedes y Andrés, tomada el día de comienzo de la Guerra Civil española. Su investigación le llevará a los años de la contienda en los que narra la azarosa vida de la familia Cifuentes: un médico del bando nacional y sus hijos, con diversas ideologías. Los Cifuentes acogen en su casa a dos republicanas, una de ellas embarazada. Una historia cuajada de amores, desencuentros, rencores, represalias y un delito inconfesado. El libro está escrito con una prosa sencilla y correcta a partir del clásico patrón de alternancia de situaciones temporales y un argumento, basado en un hecho real, que aporta mucha ficción y algunos personajes auténticos como el poeta, Miguel Hernández. El relato referido a la guerra civil, bien ambientado, presenta a unos protagonistas, aceptables desde el punto de vista psicológico aunque algo previsibles, que se debaten entre el deber, las ideas, los sentimientos y el amor. Compleja trama que ofrece aspectos históricos e intriga y cuyo trasfondo ideológico intenta ser equilibrado, en una búsqueda de reconciliación, sin caer en grandes excesos ni maniqueísmos, aunque se trasluce una mayor simpatía de la autora por el bando republicano.
© Libro Lexis

Datos importantes

Editorial: PLANETA

Año de edición: 2012

Materia: Narrativa contemporánea

ISBN: 978-84-08-10901-3

Páginas: 652

Encuadernación: Cartoné

Colección: Autores Españoles E Iberoamericanos

Idioma: Español

Sobre el archivo:

  • Visitas hasta el momento: 1766
  • Tamaño del fichero: 1001KB
  • Personas que han descargado el archivo: 911

Búsquedas parecidas:
LAS TRES HERIDAS de Paloma Sánchez-Garnica en pdf gratis, LAS TRES HERIDAS epub, descargar LAS TRES HERIDAS pdf completo, LAS TRES HERIDAS Paloma Sánchez-Garnica pdf sin registrarse

Estás por comenzar a descargar LAS TRES HERIDAS en pdf. Este es un libro de Paloma Sánchez-Garnica y su categoría es Narrativa contemporánea. En librolexis.com tenemos miles de títulos en distintos formatos, todos disponibles para descargar o leer online.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ