LOS AÑOS PERDIDOS DE SHERLOCK HOLMES de Jamyang Norbu en pdf

Descargar LOS AÑOS PERDIDOS DE SHERLOCK HOLMES de Jamyang Norbu pdf completo

Acerca de LOS AÑOS PERDIDOS DE SHERLOCK HOLMES

En 1891 se dio la noticia de que Sherlock Holmes había muerto en un enfrentamiento con su enemigo Moriarty, pero dos años más tarde reapareció en el Tibet, sin que A.C. Doyle diera explicaciones acerca de ello. El presente relato, galardonado con el Crossword Book Award 2000 a la mejor novela inglesa de ficción, recrea la vida del famoso detective durante ese tiempo.Mediante el poco original recurso al manuscrito encontrado en una caja, Norbu imagina una trama en la que Holmes viaja de China a Simla por la Lhasa medieval y el Himalaya, donde corre diversas aventuras y, finalmente, lucha de nuevo con el Profesor Moriarty. El autor acierta en la imitación del estilo sobrio, cerebral y deductivo de Doyle al relatar los distintos episodios protagonizados por Holmes. A lo largo del texto intercala costumbres y términos en los variados idiomas de los países visitados, que contribuyen a ambientar y hacer entretenida la lectura de esta novela.
© Libro Lexis

Datos importantes

Editorial: ACANTILADO

Año de edición: 2002

Materia: Novela policiaca y de misterio. Novela negra

ISBN: 978-84-95359-96-4

Páginas: 325

Encuadernación: Rústica

Colección: Narrativa Del Acantilado

Idioma: Español

Sobre el archivo:

  • Visitas hasta el momento: 1503
  • Tamaño del fichero: 903KB
  • Personas que han descargado el archivo: 940

Búsquedas parecidas:
LOS AÑOS PERDIDOS DE SHERLOCK HOLMES de Jamyang Norbu en pdf gratis, LOS AÑOS PERDIDOS DE SHERLOCK HOLMES epub, descargar LOS AÑOS PERDIDOS DE SHERLOCK HOLMES pdf completo, LOS AÑOS PERDIDOS DE SHERLOCK HOLMES Jamyang Norbu pdf sin registrarse

Estás por comenzar a descargar LOS AÑOS PERDIDOS DE SHERLOCK HOLMES en pdf. Este es un libro de Jamyang Norbu y su categoría es Novela policiaca y de misterio. Novela negra. En librolexis.com tenemos miles de títulos en distintos formatos, todos disponibles para descargar o leer online.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ