LOS BUSCAPISTAS. 3: EL CASO DEL ROBO DE LA MONA LOUISA de Teresa Blanch Gasol en pdf

Descargar LOS BUSCAPISTAS. 3: EL CASO DEL ROBO DE LA MONA LOUISA de Teresa Blanch Gasol pdf completo

Acerca de LOS BUSCAPISTAS. 3: EL CASO DEL ROBO DE LA MONA LOUISA

Tercer episodio de las aventuras de Pepa Pistas y su amigo Maxi Casos, dos niños muy aficionados a investigar asuntos. En esta ocasión, la profesora de la clase de los dos lleva a sus alumnos a visitar al museo local con motivo de estar expuesto allí un cuadro muy famoso. Poco después de haberlo visto y de hacer, cada uno de los niños, un dibujo que lo reproduce, el cuadro desaparece y en su lugar alguien ha colocado el dibujo hecho por Maxi. La obra, escrita con estilo muy sencillo, sin pretensiones literarias, adapta con acierto los esquemas narrativos del género de detectives al nivel de un público de primeros lectores. Las ilustraciones y las viñetas con texto tienden a estimular las dotes de observación del lector al incluir detalles que proporcionen pistas para resolver la intriga planteada en la trama.
© Libro Lexis

Datos importantes

Editorial: MONTENA

Año de edición: 2013

Materia: Narrativa de 6 a 8 años

ISBN: 978-84-9043-004-0

Páginas: 96

Encuadernación: Rústica

Idioma: Español

Temas: Intriga

Valores: Observación

Sobre el archivo:

  • Visitas hasta el momento: 1668
  • Tamaño del fichero: 829KB
  • Personas que han descargado el archivo: 641

Búsquedas parecidas:
LOS BUSCAPISTAS. 3: EL CASO DEL ROBO DE LA MONA LOUISA de Teresa Blanch Gasol en pdf gratis, LOS BUSCAPISTAS. 3: EL CASO DEL ROBO DE LA MONA LOUISA epub, descargar LOS BUSCAPISTAS. 3: EL CASO DEL ROBO DE LA MONA LOUISA pdf completo, LOS BUSCAPISTAS. 3: EL CASO DEL ROBO DE LA MONA LOUISA Teresa Blanch Gasol pdf sin registrarse

Estás por comenzar a descargar LOS BUSCAPISTAS. 3: EL CASO DEL ROBO DE LA MONA LOUISA en pdf. Este es un libro de Teresa Blanch Gasol y su categoría es Narrativa de 6 a 8 años. En librolexis.com tenemos miles de títulos en distintos formatos, todos disponibles para descargar o leer online.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ