LOS BUSCAPISTAS. 5: EL CASO DE LA ISLA DE LOS CAIMANES de Teresa Blanch Gasol en pdf

Descargar LOS BUSCAPISTAS. 5: EL CASO DE LA ISLA DE LOS CAIMANES de Teresa Blanch Gasol pdf completo

Acerca de LOS BUSCAPISTAS. 5: EL CASO DE LA ISLA DE LOS CAIMANES

Quinto episodio de las aventuras de Pepa y Maxi, dos niños aficionados a resolver asuntos policíacos y muy hábiles para identificar pistas e indicios. En esta ocasión, los protagonistas asisten con su clase a la función de circo que organiza en su isla privada un misterioso y excéntrico personaje. Una vez allí se ven envueltos en la desaparición de una prima de Maxi que ha entrado en la zona de la isla prohibida a los visitantes. Mientras la buscan ellos descubren el negocio de caza ilegal que llevaba a cabo el dueño de la isla y los protagonistas disfrutan de la posibilidad de volver a tierra firme en el helicóptero de la policía. La obra, como todas las anteriores de la misma serie tiene una trama sencilla y consigue adaptar la temática y los recursos narrativos propios del género detectivesco a los gustos y capacidades de los lectores infantiles.
© Libro Lexis

Datos importantes

Editorial: MONTENA

Año de edición: 2014

Materia: Narrativa de 6 a 8 años

ISBN: 978-84-9043-151-1

Páginas: 96

Encuadernación: Rústica

Idioma: Español

Sobre el archivo:

  • Visitas hasta el momento: 1486
  • Tamaño del fichero: 864KB
  • Personas que han descargado el archivo: 637

Búsquedas parecidas:
LOS BUSCAPISTAS. 5: EL CASO DE LA ISLA DE LOS CAIMANES de Teresa Blanch Gasol en pdf gratis, LOS BUSCAPISTAS. 5: EL CASO DE LA ISLA DE LOS CAIMANES epub, descargar LOS BUSCAPISTAS. 5: EL CASO DE LA ISLA DE LOS CAIMANES pdf completo, LOS BUSCAPISTAS. 5: EL CASO DE LA ISLA DE LOS CAIMANES Teresa Blanch Gasol pdf sin registrarse

Estás por comenzar a descargar LOS BUSCAPISTAS. 5: EL CASO DE LA ISLA DE LOS CAIMANES en pdf. Este es un libro de Teresa Blanch Gasol y su categoría es Narrativa de 6 a 8 años. En librolexis.com tenemos miles de títulos en distintos formatos, todos disponibles para descargar o leer online.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ