LOS MILAGROS DE LA VIDA de Stefan Zweig en pdf

Descargar LOS MILAGROS DE LA VIDA de Stefan Zweig pdf completo

Acerca de LOS MILAGROS DE LA VIDA

Novela corta cuya acción trascurre en Amberes (Bélgica) a mediados del siglo XVI. Un rico comerciante encarga a un anciano pintor que realice un cuadro de la Virgen para adornar el altar de una capilla de la catedral, en cumplimiento de una promesa hecha años atrás.El pintor es experimentado y con talento pero duda y se inquieta ante el reto que le proponen. Pero un día, recorriendo desanimado las calles de la ciudad, encuentra a una joven judía que le va a servir de modelo. Se trata de una pequeña obra maestra que Zweig escribió con tan solo 23 años y que que pone de manifiesto el dominio del autor respecto a las claves de la técnica de la narrativa breve. La ambientación tiene una gran fuerza plástica, el estudio de los sentimientos de los dos personajes centrales, encierra un sutil análisis de las complejidades de la afectividad del alma humana y el estilo indirecto e intimista responde a este tratamiento con una expresividad intensa y matizada. Todo el proceso de creación de una obra artística que narra Zweig a través de su protagonista está ligado a una profunda fe religiosa que al final de la obra acaba poniéndose en duda.
© Libro Lexis

Datos importantes

Editorial: ACANTILADO

Año de edición: 2011

Materia: Relatos cortos

ISBN: 978-84-15277-01-9

Páginas: 123

Encuadernación: Rústica

Colección: Cuadernos Del Acantilado

Idioma: Español

Sobre el archivo:

  • Visitas hasta el momento: 1689
  • Tamaño del fichero: 832KB
  • Personas que han descargado el archivo: 960

Búsquedas parecidas:
LOS MILAGROS DE LA VIDA de Stefan Zweig en pdf gratis, LOS MILAGROS DE LA VIDA epub, descargar LOS MILAGROS DE LA VIDA pdf completo, LOS MILAGROS DE LA VIDA Stefan Zweig pdf sin registrarse

Estás por comenzar a descargar LOS MILAGROS DE LA VIDA en pdf. Este es un libro de Stefan Zweig y su categoría es Relatos cortos. En librolexis.com tenemos miles de títulos en distintos formatos, todos disponibles para descargar o leer online.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ