LOS RESTOS DEL DÍA – COMPACTOS 50 de Kazuo Ishiguro en pdf

Descargar LOS RESTOS DEL DÍA – COMPACTOS 50 de Kazuo Ishiguro pdf completo

Acerca de LOS RESTOS DEL DÍA – COMPACTOS 50

El mayordomo de un aristócrata inglés, al morir éste, tiene ocasión de realizar un viaje de seis días durante el cual va haciendo balance de toda su vida.La novela, narrada magistralmente, está llena de luces y sombras expuestas con sencillez e ingenuidad, desvelando asimismo gozos y realidades amargas. Cada situación tiene la expresión adecuada, siempre brillante y conmovedora. Se pone en evidencia la dura diferencia de clases británica, pero, vista en su contexto, la obra resulta aleccionadora, llena de valores. Es una sumisión la del protagonista llena de sentido del cumplimiento del deber, con todo lo que de fortaleza, fidelidad y lealtad supone. Recoge fielmente el sentido de superación profesional del protagonista página tras página, inagotablemente. Conmovedora resulta también la relación paterno-filial, de ejemplaridad estimulante. Troa.
Libro Lexis

Datos importantes

Editorial: ANAGRAMA

Año de edición: 2019

Materia: Narrativa contemporánea

ISBN: 978-84-339-0238-2

Páginas: 256

Encuadernación: Rústica

Colección:

Idioma: Español

Sobre el archivo:

  • Visitas hasta el momento: 1390
  • Tamaño del fichero: 761KB
  • Personas que han descargado el archivo: 821

Búsquedas parecidas:
LOS RESTOS DEL DÍA – COMPACTOS 50 de Kazuo Ishiguro en pdf gratis, LOS RESTOS DEL DÍA – COMPACTOS 50 epub, descargar LOS RESTOS DEL DÍA – COMPACTOS 50 pdf completo, LOS RESTOS DEL DÍA – COMPACTOS 50 Kazuo Ishiguro pdf sin registrarse

Estás por comenzar a descargar LOS RESTOS DEL DÍA – COMPACTOS 50 en pdf. Este es un libro de Kazuo Ishiguro y su categoría es Narrativa contemporánea. En librolexis.com tenemos miles de títulos en distintos formatos, todos disponibles para descargar o leer online.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ