LOS TRUHANES 1. HÉROES de Lian Tanner en pdf

Descargar LOS TRUHANES 1. HÉROES de Lian Tanner pdf completo

Acerca de LOS TRUHANES 1. HÉROES

Ánade tan solo desea vivir tranquila con su abuelo y dejar a un lado un sinfín de aventuras en las que arriesgaba su vida. Pero su abuelo le promete que esta será la última y que después se irán de Neuhalt para siempre y así no correrán más peligros. Para esta última misión, necesitarán a un muchacho al que engañar, uno no muy avispado; de esta manera, engañan a Collejo y consiguen intercambiárselo a la marquesa de Neuhalt a cambio de mucho dinero. Todo el plan se desmorona cuando Ánade es recluida en La Fortaleza por la marquesa para proteger al heredero. ¿Conseguirá Ánade escapar y regresar con su abuelo?, ¿o se quedará y ayudará finalmente al heredero?Esta historia de aventuras con un toque de fantasía contiene intriga, amistad, valentía, hazañas, y luchas en las que el vencedor no se descubre hasta el final del libro. Diversos valores aparecen en la novela, como la empatía, la amistad verdadera, y la valentía. Ánade es un personaje que va madurando conforme se desarrolla la historia. Comienza siendo una chica despreocupada por los demás (salvo por su abuelo), y termina dándose a los demás, viendo que es eso lo que le va a hacer feliz.
Silvia Almela

Datos importantes

Editorial: ANAYA, S.A.

Año de edición: 2019

Materia: Narrativa de 10 a 12 años

ISBN: 978-84-698-4870-8

Páginas: 368

Encuadernación: Rústica

Colección:

Idioma: Español

Sobre el archivo:

  • Visitas hasta el momento: 1245
  • Tamaño del fichero: 654KB
  • Personas que han descargado el archivo: 1043

Búsquedas parecidas:
LOS TRUHANES 1. HÉROES de Lian Tanner en pdf gratis, LOS TRUHANES 1. HÉROES epub, descargar LOS TRUHANES 1. HÉROES pdf completo, LOS TRUHANES 1. HÉROES Lian Tanner pdf sin registrarse

Estás por comenzar a descargar LOS TRUHANES 1. HÉROES en pdf. Este es un libro de Lian Tanner y su categoría es Narrativa de 10 a 12 años. En librolexis.com tenemos miles de títulos en distintos formatos, todos disponibles para descargar o leer online.