MADRID de Miguel De Unamuno en pdf

Descargar MADRID de Miguel De Unamuno pdf completo

Acerca de MADRID

Miguel de Unamuno vivió en el País Vasco y en Salamanca. Pero pasó también largas temporadas en Madrid, ciudad a la que viajó constantemente a lo largo de su vida. La primera vez fue para estudiar, en los años 80 del siglo XIX, y se llevó una impresión deprimente y tristísima. Años después, paseando y conociendo bien la ciudad, las sensaciones se mitigaron, aunque nunca Unamuno se acabó de encontrar cómodo en una ciudad acelerada y nerviosa, que contrastaba mucho con el ritmo de vida que llevaba en Salamanca y también con los numerosos viajes que realizó por España y Portugal. Unamuno fue un gran escritor de literatura de viajes, como demuestra en este libro, compuesto de artículos y breves ensayos que abarcan diferentes tiempos. El libro es muy ameno y las impresiones vivas, personales, auténticas: “Sí, sí, cabe callejear, discurrir por Madrid soñando a España”.
Libro Lexis

Datos importantes

Editorial: CASIMIRO LIBROS

Año de edición: 2020

Materia: Libros de viajes

ISBN: 978-84-17930-10-3

Páginas: 96

Encuadernación: Rústica

Colección:

Idioma: Español

Sobre el archivo:

  • Visitas hasta el momento: 1511
  • Tamaño del fichero: 580KB
  • Personas que han descargado el archivo: 689

Búsquedas parecidas:
MADRID de Miguel De Unamuno en pdf gratis, MADRID epub, descargar MADRID pdf completo, MADRID Miguel De Unamuno pdf sin registrarse

Estás por comenzar a descargar MADRID en pdf. Este es un libro de Miguel De Unamuno y su categoría es Libros de viajes. En librolexis.com tenemos miles de títulos en distintos formatos, todos disponibles para descargar o leer online.