MANUEL CHAVES NOGALES (VOL. I) de Maria Isabel Cintas Guillen en pdf

Descargar MANUEL CHAVES NOGALES (VOL. I) de Maria Isabel Cintas Guillen pdf completo

Acerca de MANUEL CHAVES NOGALES (VOL. I)

La biografía del periodista sevillano Manuel Chaves Nogales (Sevilla, 1897-Londres 1944) mereció el premio Antonio Domínguez Ortiz de biografías de 2011. Editada por la Fundación Lara y agotada desde hace tiempo, vuelve a aparecer en edición aumentada de la Editorial Confluencias. Esta nueva edición, ilustrada con numerosas fotografías, presenta aportaciones de recientes conocimientos de la vida y obra del periodista, que se manifiesta en la actualidad como el mejor periodista del siglo XX español, y cuya presencia en el panorama informativo actual goza del máximo respeto y aceptación como ejemplo de buen periodismo para las jóvenes generaciones de comunicadores, al tiempo que transmite un mensaje de cordura, diálogo y conciliación en el panorama político español actual.
Reseña del Editor

Datos importantes

Editorial: CONFLUENCIAS

Año de edición: 2021

Materia: B. de escritores

ISBN: 978-84-124200-3-6

Páginas: 552

Encuadernación: Rústica

Colección:

Idioma: Español

Sobre el archivo:

  • Visitas hasta el momento: 1566
  • Tamaño del fichero: 932KB
  • Personas que han descargado el archivo: 960

Búsquedas parecidas:
MANUEL CHAVES NOGALES (VOL. I) de Maria Isabel Cintas Guillen en pdf gratis, MANUEL CHAVES NOGALES (VOL. I) epub, descargar MANUEL CHAVES NOGALES (VOL. I) pdf completo, MANUEL CHAVES NOGALES (VOL. I) Maria Isabel Cintas Guillen pdf sin registrarse

Estás por comenzar a descargar MANUEL CHAVES NOGALES (VOL. I) en pdf. Este es un libro de Maria Isabel Cintas Guillen y su categoría es B. de escritores. En librolexis.com tenemos miles de títulos en distintos formatos, todos disponibles para descargar o leer online.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ