MAO de Jon Jung Chang Y Halliday en pdf

Descargar MAO de Jon Jung Chang Y Halliday pdf completo

Acerca de MAO

Biografía del dirigente chino Mao Tse Tung en la que lLa escritora china Jung Chang y su marido, el historiador británico Jon Halliday, ofrecen una visión completa de Mao, que estudia tanto su carácter y mentalidad como su particular estilo de gobernar el país más poblado del mundo. Lo presentan como hombre ambicioso, sin ideología ni política definida, capaz de los mayores crímenes y traiciones en su deseo de alcanzar y retener el poder a toda costa. Han utilizado fuentes históricas de muy diversa procedencia, desde acreditados trabajos de investigación hasta referencias documentales facilitadas a través de la diplomacia internacional. Datos que se refuerzan con el testimonio de antiguos colaboradores de Mao o de numerosos ciudadanos que sufrieron en propia carne la persecución del tiránico régimen maoísta. Los autores demuestran la habilidad de Mao para jugar con la Unión Soviética y los Estados Unidos para alcanzar sus fines, favorecido por un aparato de propaganda que hizo de él un personaje de leyenda. Hazañas falsas como la Larga Marcha (1933-35), el éxito del pacto con Stalin (1946), el logro de la independencia de China (1949), el programa del Gran Salto (1958-61) o la Revolución Cultural y el Libro Rojo (1966-1970) son episodios que resultarían pintorescos si no fuera porque ocasionaron, en su conjunto, la muerte violenta de unos setenta millones de personas.
© Libro Lexis

Datos importantes

Editorial: TAURUS

Año de edición: 2017

Materia: B. de personajes históricos

ISBN: 978-84-306-1960-3

Páginas: 992

Encuadernación: Rústica

Colección: Historia

Idioma: Español

Sobre el archivo:

  • Visitas hasta el momento: 1515
  • Tamaño del fichero: 589KB
  • Personas que han descargado el archivo: 862

Búsquedas parecidas:
MAO de Jon Jung Chang Y Halliday en pdf gratis, MAO epub, descargar MAO pdf completo, MAO Jon Jung Chang Y Halliday pdf sin registrarse

Estás por comenzar a descargar MAO en pdf. Este es un libro de Jon Jung Chang Y Halliday y su categoría es B. de personajes históricos. En librolexis.com tenemos miles de títulos en distintos formatos, todos disponibles para descargar o leer online.