MARQUITOS, LADRÓN de Nicolás Casariego en pdf

Descargar MARQUITOS, LADRÓN de Nicolás Casariego pdf completo

Acerca de MARQUITOS, LADRÓN

Ha llegado la hora de merendar y Marquitos no quiere la merienda que tiene preparada, una rica pera, porque él prefiere comer chocolate. Ante la negativa de su cuidadora y aprovechando cuando ella está entretenida planchando, decide servirse solo accediendo a la despensa. Al principio sólo se come una onza, pero acaba comiéndose toda la tableta. Cuando termina, tira el envoltorio a la basura para no dejar pistas. El cuento, breve, y con unas ilustraciones expresivas, está escrito de forma sencilla y simpática. Plantea una historia muy cercana a los niños, en la que les resultará fácil verse reflejados. Tiene un claro propósito educativo sobre la importancia de no decir mentiras y la de actuar en contra de lo que dicen los mayores.
© Libro Lexis

Datos importantes

Editorial: SM

Año de edición: 2012

Materia: Narrativa de 3 a 6 años

ISBN: 978-84-675-5370-3

Páginas: 24

Encuadernación: Cartoné

Colección: Cuentos De Ahora

Idioma: Español

Temas: Convivencia y relaciones sociales

Valores: Autenticidad

Sobre el archivo:

  • Visitas hasta el momento: 1401
  • Tamaño del fichero: 613KB
  • Personas que han descargado el archivo: 877

Búsquedas parecidas:
MARQUITOS, LADRÓN de Nicolás Casariego en pdf gratis, MARQUITOS, LADRÓN epub, descargar MARQUITOS, LADRÓN pdf completo, MARQUITOS, LADRÓN Nicolás Casariego pdf sin registrarse

Estás por comenzar a descargar MARQUITOS, LADRÓN en pdf. Este es un libro de Nicolás Casariego y su categoría es Narrativa de 3 a 6 años. En librolexis.com tenemos miles de títulos en distintos formatos, todos disponibles para descargar o leer online.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ