MEMORIAS DE JOSEPH GRIMALDI de Charles Dickens en pdf

Descargar MEMORIAS DE JOSEPH GRIMALDI de Charles Dickens pdf completo

Acerca de MEMORIAS DE JOSEPH GRIMALDI

Novela de Charles Dickens escrita a los 25 años, a partir de la autobiografía del personaje, que es una mezcla de novela y documento testimonial acerca de Joseph Grimaldi, un famoso payaso inglés del siglo XIX. Un hombre de gran valía profesional que llegó a trabajar en el Coven Garden y conoció a Lord Byron. Un cómico que saboreó el triunfo y el amor, pero también el fracaso, la enfermedad, el dolor por la muerte de varios familiares y la pobreza. El libro se inicia con un prologo de su editor, Eduardo Berti, situando el contexto de la obra. Dickens, en este desconocido libro de juventud, ofrece su característico estilo que combina hábilmente lo trágico y lo cómico en una novela en la que relata ágilmente numerosas aventuras, sin dar tregua a la acción. El autor maneja con maestría los diferentes recursos narrativos: el humor, el drama, el romanticismo, todo con cierto tratamiento irónico y una clara crítica social. Enredos, infortunios y sucesos divertidos se entremezclan en una historia que además constituye un gran retrato social, cultural y artístico de la Inglaterra del momento. El libro incluye unas expresivas imágenes de época muy inglesas. Se cumplen ahora doscientos años del nacimiento del autor: Charles Dickens (1812-1879)
© Libro Lexis

Datos importantes

Editorial: PAGINAS DE ESPUMA

Año de edición: 2011

Materia: Narrativa clásica

ISBN: 978-84-8393-081-6

Páginas: 282

Encuadernación: Rústica

Colección: Voces Ensayo

Idioma: Español

Sobre el archivo:

  • Visitas hasta el momento: 1588
  • Tamaño del fichero: 931KB
  • Personas que han descargado el archivo: 978

Búsquedas parecidas:
MEMORIAS DE JOSEPH GRIMALDI de Charles Dickens en pdf gratis, MEMORIAS DE JOSEPH GRIMALDI epub, descargar MEMORIAS DE JOSEPH GRIMALDI pdf completo, MEMORIAS DE JOSEPH GRIMALDI Charles Dickens pdf sin registrarse

Estás por comenzar a descargar MEMORIAS DE JOSEPH GRIMALDI en pdf. Este es un libro de Charles Dickens y su categoría es Narrativa clásica. En librolexis.com tenemos miles de títulos en distintos formatos, todos disponibles para descargar o leer online.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ