MI FAMILIA Y OTROS ANIMALES de Gerald Durrell en pdf

Descargar MI FAMILIA Y OTROS ANIMALES de Gerald Durrell pdf completo

Acerca de MI FAMILIA Y OTROS ANIMALES

Esta obra, publicada inicialmente en inglés en 1956, relata los años de estancia del autor en la isla de Corfú, cuando era niño. Su afición e interés por los animales, desarrollado en medio de divertidos sucesos familiares, forma la trama del libro. Este autor (1925-1995), hermano del famoso novelista Lawrence Durrell, es conocido por sus libros y artículos periodísticos, fruto de sus experiencias como zoólogo y coleccionista de animales.El estilo narrativo de este escritor es fácil y atractivo, y su lenguaje directo y coloquial. La descripción naturalista es muy detallada y logra captar la atención del lector. El retrato de las gentes y lugares aparece plasmado con agudeza psicológica. Así mismo, la cantidad de peripecias, narradas con un chispeante tono humorístico, contribuyen a que el libro cumpla su finalidad de divertir, ofreciendo en conjunto una narración que se lee con sumo agrado. El objetivo del libro es el entretenimiento, lo que justifica que sea un tanto intrascendente. El telón de fondo que trasluce es el amable trato entre una familia muy unida que presenta en sí abundantes valores humanos.
© Libro Lexis

Datos importantes

Editorial: ALIANZA

Año de edición: 2010

Materia: Memorias. Diarios

ISBN: 978-84-206-7415-5

Páginas: 416

Encuadernación: Rústica

Colección: Biblioteca de Autor

Idioma: Español

Sobre el archivo:

  • Visitas hasta el momento: 1742
  • Tamaño del fichero: 893KB
  • Personas que han descargado el archivo: 877

Búsquedas parecidas:
MI FAMILIA Y OTROS ANIMALES de Gerald Durrell en pdf gratis, MI FAMILIA Y OTROS ANIMALES epub, descargar MI FAMILIA Y OTROS ANIMALES pdf completo, MI FAMILIA Y OTROS ANIMALES Gerald Durrell pdf sin registrarse

Estás por comenzar a descargar MI FAMILIA Y OTROS ANIMALES en pdf. Este es un libro de Gerald Durrell y su categoría es Memorias. Diarios. En librolexis.com tenemos miles de títulos en distintos formatos, todos disponibles para descargar o leer online.