MIS VECINOS LOS PIRATAS de Jonny Duddle en pdf

Descargar MIS VECINOS LOS PIRATAS de Jonny Duddle pdf completo

Acerca de MIS VECINOS LOS PIRATAS

La protagonista de este cuento es una niña que vive en una ciudad costera, muy animada en verano pero sosa y aburrida en invierno. Sus casas bien cuidadas y sus bonitos jardines no compensan para ella la falta de niños de su edad, hasta que un día en la vivienda al lado de la suya, que lleva muchos años vacía, se instala un familia muy especial. A diferencia de todos los demás vecinos, silenciosos, pulcros y educados, estos son ruidosos, mal vestidos y dudosamente limpios, como es lo lógico por tratarse de una familia de piratas, que se han retirado a tierra para reparar su barco. La protagonista se hace muy amiga de Jim, el pequeño lobo de mar de su edad, y lo pasa muy bien con él, hasta que una vez más, los piratas vuelven a navegar, no sin antes enterrar en el jardín de cada casa del barrio, un regalo, en compensación por las molestias causadas. El autor ha combinado un texto breve de redacción sencilla y léxico sencillo, con grandes ilustraciones de muy buena calidad y carácter humorístico. La acertada presentación editorial, de formato grande, completa el acierto de este libro, muy adecuado para el público al que se dirige.
© Libro Lexis

Datos importantes

Editorial: EDICIONES FORTUNA

Año de edición: 2016

Materia: Narrativa de 3 a 6 años

ISBN: 978-84-945027-2-9

Páginas: 40

Encuadernación: Cartoné

Colección:

Idioma: Español

Temas: Convivencia y relaciones sociales

Valores: Aceptación. Agradecimiento

Sobre el archivo:

  • Visitas hasta el momento: 1552
  • Tamaño del fichero: 869KB
  • Personas que han descargado el archivo: 909

Búsquedas parecidas:
MIS VECINOS LOS PIRATAS de Jonny Duddle en pdf gratis, MIS VECINOS LOS PIRATAS epub, descargar MIS VECINOS LOS PIRATAS pdf completo, MIS VECINOS LOS PIRATAS Jonny Duddle pdf sin registrarse

Estás por comenzar a descargar MIS VECINOS LOS PIRATAS en pdf. Este es un libro de Jonny Duddle y su categoría es Narrativa de 3 a 6 años. En librolexis.com tenemos miles de títulos en distintos formatos, todos disponibles para descargar o leer online.