MISTERIOS A DOMICILIO. 1: PISTAS APESTOSAS de Begoña Oro en pdf

Descargar MISTERIOS A DOMICILIO. 1: PISTAS APESTOSAS de Begoña Oro pdf completo

Acerca de MISTERIOS A DOMICILIO. 1: PISTAS APESTOSAS

Hugo y Olivia, hermanos mellizos de diez años, han conseguido, después de mucho insistir, que sus padres les dieran permiso para tener un perro. Tener en casa a un cachorro hembra de labrador negro les hace muy felices pero tropiezan con el hecho de que no es fácil adiestrar a la pequeña “Troya”. Sobre todo les cuesta mucho que aprenda a hacer sus necesidades fisiológicas en la calle y no en cualquier lugar de la casa y sobre cualquier cosa que esté en el suelo, alfombras incluidas. Por eso cuando, por un despiste de Olivia, desaparece en el interior del edificio donde vive la familia, uno de los métodos que sus desconsolados dueños emplean para encontrarla es el de seguir las malolientes huellas que va dejando a su paso. Este primer episodio de una serie titulada Misterios a Domicilio, narra una aventura de carácter detectivesco, centrada en los esfuerzos de los mellizos y sus padres para deducir cual, de entre los vecinos del número 24 de la Calle de la Pera, ha secuestrado a su mascota, que por un descuido, bajó sola en el ascensor pero nunca pudieron encontrarla en el portal. La acción centrada en los interrogatorios, pretendidamente discretos, llevados a cabo para encontrarla, resulta una divertida historia de vecindario, cuyos personajes son bastante peculiares y variopintos. La autora ha utilizado con habilidad y cierta discreción la afición infantil por el humor escatológico para desarrollar una trama donde se ponen de manifiesto los problemas de una serie de vecinos que o bien tienen un bebé que no deja de llorar o bien son personas mayores solas y necesitadas de compañía. La sencillez del estilo y lo común de la ambientación facilitan su lectura.
© Libro Lexis

Datos importantes

Editorial: RBA LIBROS

Año de edición: 2016

Materia: Narrativa de 8 a 10 años

ISBN: 978-84-272-0968-8

Encuadernación: Cartoné

Idioma: Español

Temas: Humor. Intriga

Valores: Humor

Sobre el archivo:

  • Visitas hasta el momento: 1714
  • Tamaño del fichero: 570KB
  • Personas que han descargado el archivo: 832

Búsquedas parecidas:
MISTERIOS A DOMICILIO. 1: PISTAS APESTOSAS de Begoña Oro en pdf gratis, MISTERIOS A DOMICILIO. 1: PISTAS APESTOSAS epub, descargar MISTERIOS A DOMICILIO. 1: PISTAS APESTOSAS pdf completo, MISTERIOS A DOMICILIO. 1: PISTAS APESTOSAS Begoña Oro pdf sin registrarse

Estás por comenzar a descargar MISTERIOS A DOMICILIO. 1: PISTAS APESTOSAS en pdf. Este es un libro de Begoña Oro y su categoría es Narrativa de 8 a 10 años. En librolexis.com tenemos miles de títulos en distintos formatos, todos disponibles para descargar o leer online.