MORRIS, DIVIÉRTENOS de Gabriela Keselman en pdf

Descargar MORRIS, DIVIÉRTENOS de Gabriela Keselman pdf completo

Acerca de MORRIS, DIVIÉRTENOS

A Morris en los distintos episodios de la serie por él protagonizada, sus amigos le han pedido ayuda para resolver problemas muy diversos que él siempre se esfuerza por solucionar con ingenio y buena voluntad. En esta ocasión, el pequeño mapache se encuentra durmiendo tranquilamente cuando toda su pandilla le despierta pidiéndole a coro que los divierta porque están aburridísimos. La tarea resulta más difícil que todos los encargos anteriores y Morris fracasa estrepitosamente varias veces hasta que por fin consigue tener entretenidos a sus ocho amigos y recibe el prometido pago en chocolate, blanco por añadidura esta vez. La obra, simpática e imaginativa como las anteriores, trata con humor el problema del «aburrimiento aburridísimo» de los niños, y ofrece soluciones prácticas como echar a volar la fantasía, recoger las ganas de jugar y de paso los juguetes o esconderse dentro de un buen libro. Su lectura es muy grata y adecuada para los pequeños lectores a los que va dirigida.
© Libro Lexis

Datos importantes

Editorial: SM

Año de edición: 2010

Materia: Narrativa de 6 a 8 años

ISBN: 978-84-675-4176-2

Páginas: 53

Encuadernación: Rústica

Colección: El Barco De Vapor. Serie Blanca

Idioma: Español

Temas: Comunicación y representación. Convivencia y relaciones sociales

Valores: Alegría. Amistad. Creatividad. Decisión

Sobre el archivo:

  • Visitas hasta el momento: 1428
  • Tamaño del fichero: 884KB
  • Personas que han descargado el archivo: 869

Búsquedas parecidas:
MORRIS, DIVIÉRTENOS de Gabriela Keselman en pdf gratis, MORRIS, DIVIÉRTENOS epub, descargar MORRIS, DIVIÉRTENOS pdf completo, MORRIS, DIVIÉRTENOS Gabriela Keselman pdf sin registrarse

Estás por comenzar a descargar MORRIS, DIVIÉRTENOS en pdf. Este es un libro de Gabriela Keselman y su categoría es Narrativa de 6 a 8 años. En librolexis.com tenemos miles de títulos en distintos formatos, todos disponibles para descargar o leer online.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ