MORRIS, ¡ES MI CUMPLEAÑOS! de Gabriela Keselman en pdf

Descargar MORRIS, ¡ES MI CUMPLEAÑOS! de Gabriela Keselman pdf completo

Acerca de MORRIS, ¡ES MI CUMPLEAÑOS!

Segundo episodio de la serie protagonizada por Morris, el pequeño mapache, que ayuda a sus amigos y a cambio les pide chocolate. En esta ocasión, un oso vergonzoso quiere invitar a su fiesta de cumpleaños a una osita muy simpática y no se atreve a pedírselo directamente. Morris, aunque no es un experto en este tipo de problemas, está dispuesto a echar mano de la imaginación y a reflexionar todo lo que sea necesario para conseguir un cumpleaños inolvidable. La obra, escrita con tono suavemente humorístico, es muy entretenida y ágil, y el estilo destaca por su calidad, lograda a base de una depurada sencillez expresiva. Las ilustraciones de Maximiliano Luchini, de técnica y colorido muy gratos, realzan el acierto del texto, que subraya de forma amable el valor de la amistad y de la mutua ayuda.
© Libro Lexis

Datos importantes

Editorial: SM

Año de edición: 2008

Materia: Narrativa de 6 a 8 años

ISBN: 978-84-675-2797-1

Páginas: 54

Encuadernación: Rústica

Colección: El Barco De Vapor. Serie Blanca

Idioma: Español

Temas: Conocimiento de uno mismo. Conocimiento del entorno

Sobre el archivo:

  • Visitas hasta el momento: 1560
  • Tamaño del fichero: 803KB
  • Personas que han descargado el archivo: 898

Búsquedas parecidas:
MORRIS, ¡ES MI CUMPLEAÑOS! de Gabriela Keselman en pdf gratis, MORRIS, ¡ES MI CUMPLEAÑOS! epub, descargar MORRIS, ¡ES MI CUMPLEAÑOS! pdf completo, MORRIS, ¡ES MI CUMPLEAÑOS! Gabriela Keselman pdf sin registrarse

Estás por comenzar a descargar MORRIS, ¡ES MI CUMPLEAÑOS! en pdf. Este es un libro de Gabriela Keselman y su categoría es Narrativa de 6 a 8 años. En librolexis.com tenemos miles de títulos en distintos formatos, todos disponibles para descargar o leer online.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ