MORRIS, UNA COSA ME PERSIGUE de Gabriela Keselman en pdf

Descargar MORRIS, UNA COSA ME PERSIGUE de Gabriela Keselman pdf completo

Acerca de MORRIS, UNA COSA ME PERSIGUE

Cuando Morris, un pequeño mapache simpático y servicial, se pone a dormir, siempre viene alguien a despertarle pidiéndole ayuda para algo. En esta ocasión es su hermano pequeño, que tiene miedo porque le persigue una cosa con forma de monstruo, de ovejita y de esponja con jabón. Ante tal amenaza, Morris pide ayuda a sus amigos -el topo, la ardilla, el castor y la nutriay al final todo termina bien, con carcajadas y saltos en los charcos. La obra, como todas las de la misma serie, está bien escrita y narra una historia tierna e ingeniosa, con un claro mensaje educativo referido a los terrores nocturnos de los niños pequeños.
© Libro Lexis

Datos importantes

Editorial: SM

Año de edición: 2015

Materia: Narrativa de 6 a 8 años

ISBN: 978-84-675-7972-7

Páginas: 56

Encuadernación: Rústica

Colección: El Barco De Vapor. Serie Blanca

Idioma: Español

Temas: Identidad y autonomía personal

Valores: Compañerismo. Superación de los miedos

Sobre el archivo:

  • Visitas hasta el momento: 1692
  • Tamaño del fichero: 892KB
  • Personas que han descargado el archivo: 890

Búsquedas parecidas:
MORRIS, UNA COSA ME PERSIGUE de Gabriela Keselman en pdf gratis, MORRIS, UNA COSA ME PERSIGUE epub, descargar MORRIS, UNA COSA ME PERSIGUE pdf completo, MORRIS, UNA COSA ME PERSIGUE Gabriela Keselman pdf sin registrarse

Estás por comenzar a descargar MORRIS, UNA COSA ME PERSIGUE en pdf. Este es un libro de Gabriela Keselman y su categoría es Narrativa de 6 a 8 años. En librolexis.com tenemos miles de títulos en distintos formatos, todos disponibles para descargar o leer online.