MUERTE EN UN PAÍS EXTRAÑO de Donna Leon en pdf

Descargar MUERTE EN UN PAÍS EXTRAÑO de Donna Leon pdf completo

Acerca de MUERTE EN UN PAÍS EXTRAÑO

Un sargento americano, que trabaja en una base militar situada en las cercanías de Milán, aparece asesinado en un canal de Venecia, sin que el móvil del crimen esté claro. Días después muere en circunstancias extrañas su inmediato superior, una joven que, como él, pudo llegar a descubrir negocios turbios en los que estaban implicados miembros del gobierno italiano, del ejército americano y personajes de la Mafia.Es ésta la segunda novela de la autora (New Jersey, 1942), y el protagonista, como en la anterior, es el comisario Brunetti, hombre de verdadero «carisma» policíaco y típico veneciano. Los personajes son numerosos y los elementos de la trama también; a esto se añaden breves descripciones del carácter italiano, deducciones más o menos sagaces, contactos clandestinos, que, ensamblados con bastante soltura narrativa, hacen discurrir a la novela, bien dosificada, entre misterios, ambiciones, honestidad, etc. La autora muestra un caso de corrupción política, ambición y amiguismo en todos los niveles de autoridades italianas y americanas, e implicación en intereses mafiosos de personajes aparentemente íntegros. Escrita con estilo ágil y coloquial, aunque en ocasiones con demasiados datos, la obra resulta amena y capta la atención del lector.
© Libro Lexis

Datos importantes

Editorial: SEIX BARRAL

Año de edición: 2006

Materia: Novela policiaca y de misterio. Novela negra

ISBN: 978-84-322-1749-4

Páginas: 283

Encuadernación: Rústica

Colección:

Idioma: Español

Sobre el archivo:

  • Visitas hasta el momento: 1244
  • Tamaño del fichero: 855KB
  • Personas que han descargado el archivo: 990

Búsquedas parecidas:
MUERTE EN UN PAÍS EXTRAÑO de Donna Leon en pdf gratis, MUERTE EN UN PAÍS EXTRAÑO epub, descargar MUERTE EN UN PAÍS EXTRAÑO pdf completo, MUERTE EN UN PAÍS EXTRAÑO Donna Leon pdf sin registrarse

Estás por comenzar a descargar MUERTE EN UN PAÍS EXTRAÑO en pdf. Este es un libro de Donna Leon y su categoría es Novela policiaca y de misterio. Novela negra. En librolexis.com tenemos miles de títulos en distintos formatos, todos disponibles para descargar o leer online.