NADIE VALE MÁS QUE OTRO de Lorenzo Silva en pdf

Descargar NADIE VALE MÁS QUE OTRO de Lorenzo Silva pdf completo

Acerca de NADIE VALE MÁS QUE OTRO

Se compone el volumen de cuatro narraciones cortas de carácter policíaco protagonizadas por el sargento Bevilacqua, de la Guardia Civil, y su ayudante, Virginia Chamorro, personajes ambos ya utilizados por el autor en tres de sus novelas anteriores. Los argumentos se refieren a delitos criminales de carácter habitual, dos de ellos con inmigrantes sudamericanos implicados, a cuya resolución se aplica la misma atención que si se tratase de asuntos importantes, ya que para la justicia, si lo es realmente, nadie vale más que otro.La obra, muy ceñida a circunstancias actuales de la España rural, ámbito de actuación de la Benemérita, no es propiamente original, pero está bien elaborada y hábilmente contada. El autor acierta a dar relevancia e interés a casos que, sin dejar de ser tristes, resultan rutinarios por sus características y cuentan con víctimas y culpables vulgares y anodinos. También ha sabido reflejar historias de violencia con bastante contención formal, aunque el lenguaje tenga un punto de crudeza justificable para hacer verosímiles a unos personajes situados en ambientes duros y nada refinados.
© Libro Lexis

Datos importantes

Editorial: BOOKET

Año de edición: 2011

Materia: Relatos cortos

ISBN: 978-84-233-4326-3

Páginas: 224

Encuadernación: Bolsillo

Colección:

Idioma: Español

Sobre el archivo:

  • Visitas hasta el momento: 1495
  • Tamaño del fichero: 824KB
  • Personas que han descargado el archivo: 697

Búsquedas parecidas:
NADIE VALE MÁS QUE OTRO de Lorenzo Silva en pdf gratis, NADIE VALE MÁS QUE OTRO epub, descargar NADIE VALE MÁS QUE OTRO pdf completo, NADIE VALE MÁS QUE OTRO Lorenzo Silva pdf sin registrarse

Estás por comenzar a descargar NADIE VALE MÁS QUE OTRO en pdf. Este es un libro de Lorenzo Silva y su categoría es Relatos cortos. En librolexis.com tenemos miles de títulos en distintos formatos, todos disponibles para descargar o leer online.