NAZIS EN LA COSTA DEL SOL de José Manuel Portero en pdf

Descargar NAZIS EN LA COSTA DEL SOL de José Manuel Portero pdf completo

Acerca de NAZIS EN LA COSTA DEL SOL

Terminada la contienda, los nazis fugados de Alemania contaron con el apoyo explícito y directo de las autoridades franquistas, o de hombres destacados de Falange, para escapar de los tribunales de justicia Aliados. La Costa del Sol puede tener el dudoso orgullo de haber sido refugio y residencia de célebres nazis. Algunos, prófugos sin haber podido ser juzgados en su país como autores o responsables directos de horribles crímenes; otros, que fueron juzgados, pero huyeron antes de cumplir condena. Prácticamente todos siguieron negando el delito de genocidio sistemático, planificado y llevado a cabo por el Tercer Reich, y siguieron disfrutando de la hospitalidad del Régimen mientras doraban sus cuerpos a orillas del Mediterráneo. El doctor Aribert Heim, «Dr. Muerte»; Otto Remer, el general de las SS que salvó a Hitler; Alfred Giese Hausmann, jefe en Málaga del espionaje militar alemán (la Abwehr); Leon Degrelle, el general belga sentenciado a muerte en su país; Joachim Sievers, miembro de las SS, considerado por los Aliados como peligroso líder de la Gestapo en la Costa; Arthur Dietrich, Otto Skorzeny, Hans Hoffmann?, y un largo etcétera de nombres que dan vida a esta fascinante investigación.
Reseña del Editor

Datos importantes

Editorial: ALMUZARA

Año de edición: 2021

Materia: Historia contemporánea

ISBN: 978-84-18709-82-1

Páginas: 376

Encuadernación: Rústica

Colección: Historia

Idioma: Español

Sobre el archivo:

  • Visitas hasta el momento: 1420
  • Tamaño del fichero: 722KB
  • Personas que han descargado el archivo: 947

Búsquedas parecidas:
NAZIS EN LA COSTA DEL SOL de José Manuel Portero en pdf gratis, NAZIS EN LA COSTA DEL SOL epub, descargar NAZIS EN LA COSTA DEL SOL pdf completo, NAZIS EN LA COSTA DEL SOL José Manuel Portero pdf sin registrarse

Estás por comenzar a descargar NAZIS EN LA COSTA DEL SOL en pdf. Este es un libro de José Manuel Portero y su categoría es Historia contemporánea. En librolexis.com tenemos miles de títulos en distintos formatos, todos disponibles para descargar o leer online.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ