NO CERRAMOS EN AGOSTO de Eduard Palomares en pdf

Descargar NO CERRAMOS EN AGOSTO de Eduard Palomares pdf completo

Acerca de NO CERRAMOS EN AGOSTO

Primera novela del periodista catalán Eduard Palomares (1980), quien se ha inspirado en los clásicos del género de la novela negra para escribir una obra muy pegada a la Barcelona actual, con muchas referencias costumbristas y sociales a la realidad contemporánea.Su protagonista es Jodi Viassolo, que ha terminado sus estudios de detective y al que le sale un trabajo de prácticas en el verano. Eso sí, le dicen que se limite a estar en la oficina sin hacer nada y que no acepte ningún caso. Pero Jordi, de pronto, decide aceptar uno de los casos que se le presentan que parece ser el típico asunto de espionaje matrimonial. Pero las cosas se complican más de lo que esperaba y todo se enreda. La novela mantiene el interés por la intriga, muy original. Además, el autor ha creado un excelente personaje, inseguro y dispuesto a llevar a la práctica lo aprendido en la universidad. Y, a la vez, la novela se apoya en cuestiones periodísticas muy actuales que tienen que ver con la situación inmobiliaria en las grandes ciudades y las avalanchas de turistas.
Libro Lexis

Datos importantes

Editorial: LIBROS DEL ASTEROIDE

Año de edición: 2019

Materia: Novela policiaca y de misterio. Novela negra

ISBN: 978-84-17007-81-2

Páginas: 250

Encuadernación: Bolsillo

Colección:

Idioma: Español

Sobre el archivo:

  • Visitas hasta el momento: 1254
  • Tamaño del fichero: 988KB
  • Personas que han descargado el archivo: 575

Búsquedas parecidas:
NO CERRAMOS EN AGOSTO de Eduard Palomares en pdf gratis, NO CERRAMOS EN AGOSTO epub, descargar NO CERRAMOS EN AGOSTO pdf completo, NO CERRAMOS EN AGOSTO Eduard Palomares pdf sin registrarse

Estás por comenzar a descargar NO CERRAMOS EN AGOSTO en pdf. Este es un libro de Eduard Palomares y su categoría es Novela policiaca y de misterio. Novela negra. En librolexis.com tenemos miles de títulos en distintos formatos, todos disponibles para descargar o leer online.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ