NOVENA A SAN JOSEMARÍA ESCRIVÁ DE BALAGUER de Juan Larrea Holguin en pdf

Descargar NOVENA A SAN JOSEMARÍA ESCRIVÁ DE BALAGUER de Juan Larrea Holguin pdf completo

Acerca de NOVENA A SAN JOSEMARÍA ESCRIVÁ DE BALAGUER

San Josemaría Escrivá de Balaguer nació en Barbastro (España) el 9-I-1902. Fue ordenado sacerdote en Zaragoza el 28-III- 1925. El 2-X-1928 fundó, por inspiración divina, el Opus Dei. El 26-VI-1975 falleció repentinamente en Roma, después de haber mirado con inmenso cariño por última vez una imagen de la Virgen que presidía el cuarto de trabajo. En ese momento el Opus Dei estaba extendido por los cinco continentes, y contaba con más de 60,000 miembros de 80 nacionalidades, al servicio de la Iglesia con el mismo espíritu de plena unión al Papa y a los Obispos que vivió siempre San Josemaría Escrivá. El Santo Padre Juan Pablo II canonizó al Fundador del Opus Dei en Roma, el 6-X-2002. Su fiesta litúrgica se celebra el 26 de junio. El cuerpo de San Josemaría Escrivá reposa en la Iglesia Prelaticia de Santa María de la Paz, viale Bruno Buozzi 75, Roma.
Reseña del Editor

Datos importantes

Editorial: EMPRESA Y HUMANIDADES

Año de edición: 2005

Materia: Libros de espiritualidad

ISBN: 978-84-931241-9-9

Páginas: 60

Encuadernación: Rústica

Colección:

Idioma: Español

Sobre el archivo:

  • Visitas hasta el momento: 1589
  • Tamaño del fichero: 582KB
  • Personas que han descargado el archivo: 616

Búsquedas parecidas:
NOVENA A SAN JOSEMARÍA ESCRIVÁ DE BALAGUER de Juan Larrea Holguin en pdf gratis, NOVENA A SAN JOSEMARÍA ESCRIVÁ DE BALAGUER epub, descargar NOVENA A SAN JOSEMARÍA ESCRIVÁ DE BALAGUER pdf completo, NOVENA A SAN JOSEMARÍA ESCRIVÁ DE BALAGUER Juan Larrea Holguin pdf sin registrarse

Estás por comenzar a descargar NOVENA A SAN JOSEMARÍA ESCRIVÁ DE BALAGUER en pdf. Este es un libro de Juan Larrea Holguin y su categoría es Libros de espiritualidad. En librolexis.com tenemos miles de títulos en distintos formatos, todos disponibles para descargar o leer online.