NUNCA SERÉ TU HÉROE de María Menéndez-Ponte en pdf

Descargar NUNCA SERÉ TU HÉROE de María Menéndez-Ponte pdf completo

Acerca de NUNCA SERÉ TU HÉROE

Narra esta novela las dificultades de un grupo de quinceañeros, todos ellos compañeros de clase, que tienen problemas escolares, o bien situaciones familiares dolorosas. El protagonista es un chico afectado por un llamativo acné, que saca notas bajas y cuyo padre acaba de perder su trabajo.La autora, que trabaja profesionalmente en el campo de la educación, ha tratado de condensar en un solo argumento distintos tipos de conflictos propios de la adolescencia y las soluciones generales más viables en cada caso. Este procedimiento, aunque a veces resulta poco espontáneo por demasiado acumulativo, imprime a la obra un carácter realista muy actual, acentuado por un estilo directo, que reproduce muchos giros coloquiales propios del habla juvenil de hoy. La acción, ágil y variada, resulta entretenida, y los personajes responden a rasgos bien concebidos y convincentes, aunque nada originales. Los consejos que la autora ofrece a quienes estén en circunstancias semejantes a las que aquí se reflejan están basados en criterios elementales de psicología práctica, por lo que carecen de cualquier otra perspectiva más elevada a nivel personal.
© Libro Lexis

Datos importantes

Editorial: SM

Año de edición: 2017

Materia: Narrativa de 14 a 16 años

ISBN: 978-84-675-9345-7

Páginas: 192

Encuadernación: Rústica

Colección: Gran Angular. Alerta Roja

Idioma: Español

Sobre el archivo:

  • Visitas hasta el momento: 1354
  • Tamaño del fichero: 934KB
  • Personas que han descargado el archivo: 751

Búsquedas parecidas:
NUNCA SERÉ TU HÉROE de María Menéndez-Ponte en pdf gratis, NUNCA SERÉ TU HÉROE epub, descargar NUNCA SERÉ TU HÉROE pdf completo, NUNCA SERÉ TU HÉROE María Menéndez-Ponte pdf sin registrarse

Estás por comenzar a descargar NUNCA SERÉ TU HÉROE en pdf. Este es un libro de María Menéndez-Ponte y su categoría es Narrativa de 14 a 16 años. En librolexis.com tenemos miles de títulos en distintos formatos, todos disponibles para descargar o leer online.