OLOR A YERBA SECA. MEMORIAS de Alejandro Llano en pdf

Descargar OLOR A YERBA SECA. MEMORIAS de Alejandro Llano pdf completo

Acerca de OLOR A YERBA SECA. MEMORIAS

Libro de memorias que abarca los recuerdos de la vida del profesor Alejandro Llano (Madrid, 1943) que transcurren desde una infancia y juventud repartida entre Asturias y Madrid hasta los años de madurez, dedicados a la enseñanza de la Filosofía en las Universidades de Valencia, Bonn y Navarra. Junto a la descripción detallada de los episodios que el autor considera relevantes en su trayectoria vital, se ofrece una visión panorámica de la España de la época, incluyendo la rebeldía estudiantil de los años sesenta del siglo XX, hasta la transición política a la muerte del general Franco y primeros años del siglo XXI.Sin perder en ningún momento de vista su vocación docente y la actividad académica desplegada en los diversos centros universitarios en los que ejerció sus funciones, el autor reflexiona en torno al papel que la filosofía y el pensamiento humanista deberían desempeñar en la sociedad actual. Se muestra descontento y critica la escasa atención que los organismos públicos dedican a la Universidad, más atentos a retener el poder que a promover los valores intelectuales y culturales. El estilo literario, cuidado y ágil en sus descripciones ambientales, facilita la lectura de los episodios narrados.
© Libro Lexis

Datos importantes

Editorial: EDICIONES ENCUENTRO

Año de edición: 2008

Materia: Memorias. Diarios

ISBN: 978-84-7490-939-5

Páginas: 526

Encuadernación: Rústica

Colección: Memorias

Idioma: Español

Sobre el archivo:

  • Visitas hasta el momento: 1671
  • Tamaño del fichero: 788KB
  • Personas que han descargado el archivo: 839

Búsquedas parecidas:
OLOR A YERBA SECA. MEMORIAS de Alejandro Llano en pdf gratis, OLOR A YERBA SECA. MEMORIAS epub, descargar OLOR A YERBA SECA. MEMORIAS pdf completo, OLOR A YERBA SECA. MEMORIAS Alejandro Llano pdf sin registrarse

Estás por comenzar a descargar OLOR A YERBA SECA. MEMORIAS en pdf. Este es un libro de Alejandro Llano y su categoría es Memorias. Diarios. En librolexis.com tenemos miles de títulos en distintos formatos, todos disponibles para descargar o leer online.