ORDENA TU MENTE PARA ORDENAR TU VIDA de Francisco IbáñezJimenez en pdf

Descargar ORDENA TU MENTE PARA ORDENAR TU VIDA de Francisco IbáñezJimenez pdf completo

Acerca de ORDENA TU MENTE PARA ORDENAR TU VIDA

Para poner en orden tu vida es importante que sepas ordenar tu mente.¿Y qué significa ordenar la mente? Significa, principalmente,desterrar las formas erróneas de pensar, así como lo hábitosperjudiciales para el buen discurrir. Creer ideas equivocadas, dejarse arrastrar por el entorno, tener la ilusión de que se controla todo yque uno puede parar el pensamiento cuando quiera, los prejuicios o lacrítica mental son sólo algunas de las confusiones mentales que setratan en este libro. Los autores, que ya publicaron con éxito Aprende a resolver lo que te hace sufrir, nos enseñan a pensar coninteligencia para poner orden ?y concierto- en nuestro día a día, yasí resolver las causas de la confusión y el sufrimiento que nosproduce no poder solucionar los problemas. ¡Piensa bien y acertarás!
Reseña del Editor

Datos importantes

Editorial: LA ESFERA DE LOS LIBROS

Año de edición: 2021

Materia: Psicología

ISBN: 978-84-1384-207-3

Páginas: 348

Colección:

Idioma: Español

Sobre el archivo:

  • Visitas hasta el momento: 1435
  • Tamaño del fichero: 828KB
  • Personas que han descargado el archivo: 742

Búsquedas parecidas:
ORDENA TU MENTE PARA ORDENAR TU VIDA de Francisco IbáñezJimenez en pdf gratis, ORDENA TU MENTE PARA ORDENAR TU VIDA epub, descargar ORDENA TU MENTE PARA ORDENAR TU VIDA pdf completo, ORDENA TU MENTE PARA ORDENAR TU VIDA Francisco IbáñezJimenez pdf sin registrarse

Estás por comenzar a descargar ORDENA TU MENTE PARA ORDENAR TU VIDA en pdf. Este es un libro de Francisco IbáñezJimenez y su categoría es Psicología. En librolexis.com tenemos miles de títulos en distintos formatos, todos disponibles para descargar o leer online.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ