ORGULLO Y PREJUICIO de Jane Austen en pdf

Descargar ORGULLO Y PREJUICIO de Jane Austen pdf completo

Acerca de ORGULLO Y PREJUICIO

El objetivo principal de la señora Bennet es conseguir una buena boda para sus cinco hijas, entre las que destaca Elizabeth, una chica inteligente, vivaz y algo rebelde. La llegada de un joven de buena familia y rico, Charles Bingley, acompañado de un amigo, Fitzwilliam Darcy, que goza también de una buena posición, despierta las aspiraciones de la señora Bennet, que intenta que alguna de sus hijas se case con uno los muchachos. Pero los malos entendidos, el orgullo y los prejuicios sociales van a dificultar que estas relaciones lleguen a buen fin.Novela romántica, muy característica del estilo de la escritora inglesa Jane Austen (1775-1817), escrita con la fecunda facilidad de su pluma. En su largo relato argumental se suceden los numerosos personajes, viviendo un ambiente de fin de siglo: palacios, bailes y fincas de recreo. El eje sobre el que giran los acontecimientos es el amor, mezclado con el orgullo de sus personajes, el prejuicio, la frivolidad, la melancolía y el sentimentalismo. La autora no muestra interés por las circunstancias históricas de su época, sino que se centra por completo en el tema del matrimonio y de la joven que despierta a la vida de mujer, a la vez que transmite la imagen de la sociedad británica de finales del siglo XVIII.
© Libro Lexis

Datos importantes

Editorial: PENGUIN CLÁSICOS

Año de edición: 2015

Materia: Narrativa clásica

ISBN: 978-84-9105-132-9

Páginas: 448

Encuadernación: Cartoné

Idioma: Español

Temas: Relaciones humanas

Valores: Amor. Justicia. Lealtad

Sobre el archivo:

  • Visitas hasta el momento: 1534
  • Tamaño del fichero: 928KB
  • Personas que han descargado el archivo: 823

Búsquedas parecidas:
ORGULLO Y PREJUICIO de Jane Austen en pdf gratis, ORGULLO Y PREJUICIO epub, descargar ORGULLO Y PREJUICIO pdf completo, ORGULLO Y PREJUICIO Jane Austen pdf sin registrarse

Estás por comenzar a descargar ORGULLO Y PREJUICIO en pdf. Este es un libro de Jane Austen y su categoría es Narrativa clásica. En librolexis.com tenemos miles de títulos en distintos formatos, todos disponibles para descargar o leer online.