OTRA VUELTA DE TUERCA de Henry James en pdf

Descargar OTRA VUELTA DE TUERCA de Henry James pdf completo

Acerca de OTRA VUELTA DE TUERCA

Relato fantástico, escrito en 1898. La víspera de Navidad, en un viejo caserón, un personaje da lectura al diario de una institutriz que marcha a una casa de campo de Inglaterra, contratada para cuidar a dos niños huérfanos. Tras una primera impresión muy satisfactoria comienza a observar la presencia continua de los espectros de un criado y una antigua institutriz, que tratan de poseer a los pequeños.La novela, de acción escasa y simple, se centra en el análisis introspectivo de la narradora; el autor plasma con maestría su peculiar estado de ánimo. La exposición lenta, minuciosa, precisa y razonada de sus movimientos internos la presenta dominada por un terror obsesivo, al acecho del menor síntoma sospechoso y buscando relaciones entre cualquier hecho. El denso clima de misterio, logrado entre otras cosas por la presencia de los fantasmas, es otro de los elementos que relacionan la obra con la novela gótico-sentimental. El estilo, impecable, mantiene de continuo el interés del lector, a quien James consigue introducir en este clima de misterio, dejando a su libre imaginación la interpretación de los sucesos.
© Libro Lexis

Datos importantes

Editorial: ALIANZA

Año de edición: 2013

Materia: Narrativa clásica

ISBN: 978-84-206-7672-2

Páginas: 200

Encuadernación: Rústica

Colección:

Idioma: Español

Temas: Intriga. Misterio

Valores: Imaginación. Observación. Valentía

Sobre el archivo:

  • Visitas hasta el momento: 1451
  • Tamaño del fichero: 658KB
  • Personas que han descargado el archivo: 980

Búsquedas parecidas:
OTRA VUELTA DE TUERCA de Henry James en pdf gratis, OTRA VUELTA DE TUERCA epub, descargar OTRA VUELTA DE TUERCA pdf completo, OTRA VUELTA DE TUERCA Henry James pdf sin registrarse

Estás por comenzar a descargar OTRA VUELTA DE TUERCA en pdf. Este es un libro de Henry James y su categoría es Narrativa clásica. En librolexis.com tenemos miles de títulos en distintos formatos, todos disponibles para descargar o leer online.