OTTOLINE VA AL COLEGIO de Chris Riddell en pdf

Descargar OTTOLINE VA AL COLEGIO de Chris Riddell pdf completo

Acerca de OTTOLINE VA AL COLEGIO

Ottoline, cuyos padres pasan mucho tiempo fuera, sale un día a pasear por el parque con su mascota noruega y conoce a otra niña de su edad, que sabe contar historias tan interesantes como increíbles. Al cabo de varios días de verse, su nueva amiga se despide porque vuelve al colegio tras las vacaciones, y Ottoline, que siempre ha estudiado en casa, escribe a sus padres para que le permitan ir también a ella a ese colegio. Juntas vivirán allí aventuras que superan en emoción todo lo imaginable. Chris Riddell, escritor e ilustrador inglés, ha redactado un texto breve, sencillo e ingenioso, que se acompaña de una parte gráfica de gran calidad que complementa de modo expresivo la parte escrita. El conjunto, desbordante de imaginación y humor, es una parodia bienintencionada de un selecto internado inglés para hijos de personas de alta situación social. Su lectura, combinada con la observación de las ilustraciones, resulta muy entretenida y es adecuada para inducir al público poco aficionado a los libros a descubrir el potencial de diversión que pueden encerrar.
© Libro Lexis

Datos importantes

Editorial: EDELVIVES

Año de edición: 2008

Materia: Narrativa de 6 a 8 años

ISBN: 978-84-263-6833-1

Páginas: 170

Encuadernación: Rústica

Colección:

Idioma: Español

Temas: Aventuras. Convivencia y relaciones sociales

Valores: Amistad. Humor

Sobre el archivo:

  • Visitas hasta el momento: 1452
  • Tamaño del fichero: 602KB
  • Personas que han descargado el archivo: 798

Búsquedas parecidas:
OTTOLINE VA AL COLEGIO de Chris Riddell en pdf gratis, OTTOLINE VA AL COLEGIO epub, descargar OTTOLINE VA AL COLEGIO pdf completo, OTTOLINE VA AL COLEGIO Chris Riddell pdf sin registrarse

Estás por comenzar a descargar OTTOLINE VA AL COLEGIO en pdf. Este es un libro de Chris Riddell y su categoría es Narrativa de 6 a 8 años. En librolexis.com tenemos miles de títulos en distintos formatos, todos disponibles para descargar o leer online.