PADRES FUERTES, HIJAS FELICES de Meg Meeker en pdf

Descargar PADRES FUERTES, HIJAS FELICES de Meg Meeker pdf completo

Acerca de PADRES FUERTES, HIJAS FELICES

La autora, médico y experta en el tema, refleja muy bien, a través del comentario de casos, la situación de los adolescentes americanos.El mensaje central del libro es la influencia de la familia en el proyecto de vida de los jóvenes. Se considera esencial la presencia educativa del padre en el hogar y su dedicación de tiempo a los hijos. Quizá el contenido se centre excesivamente en el mundo afectivo y sexual de los adolescentes y en algunas alteraciones de su comportamiento, como los trastornos de la alimentación. El planteamiento de fondo es cristiano y los mensajes están cargados de sentido común. La lectura de este libro puede ayudar a las familias españolas que, de algún modo, van siguiendo la tendencia de la sociedad americana. La autora aporta unas estadísticas muy interesantes que hacen ver al lector la importancia que tiene la ejemplaridad y autoridad de los padres. Denuncia la ausencia de muchos padres en el hogar y la absoluta trivialización del sexo, separado del amor y de la procreación, que produce desencanto y descentramiento en muchos jóvenes. Aporta soluciones que no están en los anticonceptivos, sino en la educación y comunicación familiar más intensa y en una sólida formación en valores de los hijos.
© Libro Lexis

Datos importantes

Editorial: CIUDADELA

Año de edición: 2010

Materia: Familia

ISBN: 978-84-96836-69-3

Páginas: 248

Encuadernación: Rústica

Colección:

Idioma: Español

Sobre el archivo:

  • Visitas hasta el momento: 1626
  • Tamaño del fichero: 789KB
  • Personas que han descargado el archivo: 915

Búsquedas parecidas:
PADRES FUERTES, HIJAS FELICES de Meg Meeker en pdf gratis, PADRES FUERTES, HIJAS FELICES epub, descargar PADRES FUERTES, HIJAS FELICES pdf completo, PADRES FUERTES, HIJAS FELICES Meg Meeker pdf sin registrarse

Estás por comenzar a descargar PADRES FUERTES, HIJAS FELICES en pdf. Este es un libro de Meg Meeker y su categoría es Familia. En librolexis.com tenemos miles de títulos en distintos formatos, todos disponibles para descargar o leer online.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ