PARA SER OTRO CRISTO de Juan (Ed.) Moya en pdf

Descargar PARA SER OTRO CRISTO de Juan (Ed.) Moya pdf completo

Acerca de PARA SER OTRO CRISTO

«Que busques a Cristo: Que encuentres a Cristo: Que ames a Cristo». -Son tres etapas clarísimas. ¿Has intentado, por lo menos, vivir la primera? Estas páginas se han escrito con la ilusión de que puedan ayudar a recorrer esas etapas, para conocer mejor a Jesucristo, amarle más, parecernos más a Ël, imitarle…, y con la gracia de Dios y la acción del Espíritu Santo avanzar -cuanto más mejor- hacia la meta audaz de llegar a ser «otro Cristo»: conseguir que «Cristo esté formado» en nosotros. Para ello, vamos a acercarnos a las páginas del Evangelio, contemplar al Señor, meditar sus palabras y su vida para «identificarnos» con Él. La vida de la Iglesia está en una renovación permanente, no tanto en sus estructuras como en sus miembros, los cristianos. «El Concilio Vaticano II presentó la conversión eclesial como la apertura a una permanente reforma de sí por fidelidad a Jesucristo». Toda la eficacia de la vida de la Iglesia radica, básicamente, en que los cristianos nos decidamos seriamente a serlo: es decir, a parecernos a Él. Eso es la santidad. «El que más se parece a Cristo, ése es más cristiano, más del Cristo, más santo».
Reseña del Editor

Datos importantes

Editorial: CRISTIANDAD

Año de edición: 2017

Materia: Religión

ISBN: 978-84-7057-629-4

Páginas: 392

Encuadernación: Rústica

Colección:

Idioma: Español

Sobre el archivo:

  • Visitas hasta el momento: 1230
  • Tamaño del fichero: 639KB
  • Personas que han descargado el archivo: 786

Búsquedas parecidas:
PARA SER OTRO CRISTO de Juan (Ed.) Moya en pdf gratis, PARA SER OTRO CRISTO epub, descargar PARA SER OTRO CRISTO pdf completo, PARA SER OTRO CRISTO Juan (Ed.) Moya pdf sin registrarse

Estás por comenzar a descargar PARA SER OTRO CRISTO en pdf. Este es un libro de Juan (Ed.) Moya y su categoría es Religión. En librolexis.com tenemos miles de títulos en distintos formatos, todos disponibles para descargar o leer online.