PEPA GUINDILLA de Ana Campoy en pdf

Descargar PEPA GUINDILLA de Ana Campoy pdf completo

Acerca de PEPA GUINDILLA

Pepa es una niña que vive con su gran familia, formada por sus padres, que están separados, Gary, su padrastro, que se casó con su madre, sus hermanastros, hijos de su madre y Gary, que son Andrew y Sophie. Pepa vive unos días con su padre y otros días con su madre. En general todos los niños de su escuela viven de esta forma, sus padres están más que “rejuntados” como dirá la propia Pepa. En el relato se suceden numerosas aventuras que tienen Pepa y sus hermanos, o Pepa con su mejor amiga Bárbara. Pero la mayor aventura de todas será unir a su padre con la nueva vecina; Violeta que parece que se lleva muy bien con su padre.La historia es muy divertida, amena y llena de aventuras en cada capítulo, por lo que el pequeño lector no se cansará de leer esta emotiva historia. Las ilustraciones llenas de color, así como los diálogos tan pintorescos y llenos de comicidad gustarán mucho a los más pequeños. Se lo recomendaría a todos aquellos lectores que gusten de una historia llena de amor, amistad y aventuras. La trama además enseña valores como la importancia de conocerse a uno mismo o el saber ver el lado bueno en las personas.
Silvia Almela

Datos importantes

Editorial: NÓRDICA

Año de edición: 2021

Materia: Narrativa de 8 a 10 años

ISBN: 978-84-18451-56-0

Páginas: 210

Encuadernación: Cartoné

Idioma: Español

Sobre el archivo:

  • Visitas hasta el momento: 1293
  • Tamaño del fichero: 925KB
  • Personas que han descargado el archivo: 827

Búsquedas parecidas:
PEPA GUINDILLA de Ana Campoy en pdf gratis, PEPA GUINDILLA epub, descargar PEPA GUINDILLA pdf completo, PEPA GUINDILLA Ana Campoy pdf sin registrarse

Estás por comenzar a descargar PEPA GUINDILLA en pdf. Este es un libro de Ana Campoy y su categoría es Narrativa de 8 a 10 años. En librolexis.com tenemos miles de títulos en distintos formatos, todos disponibles para descargar o leer online.