PEPE PIENSA… ¡NO ES JUSTO! de Michel Piquemal en pdf

Descargar PEPE PIENSA… ¡NO ES JUSTO! de Michel Piquemal pdf completo

Acerca de PEPE PIENSA… ¡NO ES JUSTO!

En este cuarto episodio de la serie que protagoniza, Pepe se queja de algo que le parece injusto: a los adultos se les permite hacer lo que les apetece y, en cambio, a los niños, no. Su padre le explica los motivos. Esas prohibiciones que le imponen no son para fastidiarle sino para evitar que sufra daños por ignorancia de los riesgos. Comer bombones en exceso, salir sólo a la calle o ver TV demasiadas horas, sería perjudicial para él aunque le parezca muy agradable. Por otra parte, no es cierto que los mayores hagan siempre lo que quieran. Su conducta se ve limitada por la obligación de no molestar o causar perjuicios a las personas de alrededor. La obra consigue, con un texto muy breve, proporcionar unas lecciones educativas sensatas, formuladas de modo comprensible para el público al que van dirigidas. El apéndice de propuestas para dialogar con los niños sobre los temas tratados en esta historia resulta muy útil como orientación para los adultos. Las ilustraciones resultan oportunas y bien realizadas.
© Libro Lexis

Datos importantes

Editorial: SM

Año de edición: 2015

Materia: Narrativa de 6 a 8 años

ISBN: 978-84-675-7977-2

Páginas: 56

Encuadernación: Rústica

Colección: El Barco De Vapor. Serie Blanca

Idioma: Español

Temas: Convivencia y relaciones sociales. Educación emocional

Valores: Convivencia. Justicia. Respeto

Sobre el archivo:

  • Visitas hasta el momento: 1590
  • Tamaño del fichero: 759KB
  • Personas que han descargado el archivo: 698

Búsquedas parecidas:
PEPE PIENSA… ¡NO ES JUSTO! de Michel Piquemal en pdf gratis, PEPE PIENSA… ¡NO ES JUSTO! epub, descargar PEPE PIENSA… ¡NO ES JUSTO! pdf completo, PEPE PIENSA… ¡NO ES JUSTO! Michel Piquemal pdf sin registrarse

Estás por comenzar a descargar PEPE PIENSA… ¡NO ES JUSTO! en pdf. Este es un libro de Michel Piquemal y su categoría es Narrativa de 6 a 8 años. En librolexis.com tenemos miles de títulos en distintos formatos, todos disponibles para descargar o leer online.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ