PEQUEÑA HISTORIA DE LOS EXPLORADORES de Fernando García De Cortázar en pdf

Descargar PEQUEÑA HISTORIA DE LOS EXPLORADORES de Fernando García De Cortázar pdf completo

Acerca de PEQUEÑA HISTORIA DE LOS EXPLORADORES

Sergio, un niño cuya pasión son los libros, en especial los de aventuras, recibe una noche la visita del espíritu de Julio Verne. El escritor le anuncia que, antes de que amanezca, las sombras de siete grandes exploradores de todos los tiempos, se harán visibles en su habitación para explicarle sus hazañas y hacerle partícipe de ellas. Embajadores enviados hace varios milenios desde Egipto y Grecia a lugares remotos de África, viajeros que, como Marco Polo, querían abrir nuevas rutas comerciales y reyes que como el portugués Enrique el Navegante, trataban de hallar paso entre océanos y para ello enviaban a sus mejores marinos son sus primeros maestros. Después aparece, ya más cercano en el tiempo, Bernal Díaz del Castillo en representación de los descubridores y conquistadores españoles de tierras americanas, seguido de James Cook, explorador de los Mares del Sur y de W. Thesiger, que recorrió la ignota Arabia de comienzos del siglo XX. Por último, ante Sergio comparecen los buscadores del corazón de África y los audaces descubridores de los helados territorios árticos y antárticos. La obra, escrita con un propósito de información divulgadora de nivel básico, tiene una clara proyección docente, tanto por su estructura como por la forma de estar redactada. En un número de páginas relativamente breve se condensa una gran cantidad de historia, con muchos datos geográficos y sociales y numerosas anécdotas que dan relieve humano a todo cuanto relatan los visitantes de Sergio, sobre sí mismos sobre las hazañas de otros espíritus tan audaces e inquietos como ellos. La sencillez del estilo y lo oportuno de las numerosas ilustraciones, inspiradas de fondo en lugares reales y animadas por monigotes de ingenioso trazado, resultan aciertos decisivos para hacer atractiva la lectura de este ameno y bien enfocado libro.
© Libro Lexis

Datos importantes

Editorial: ESPASA

Año de edición: 2013

Materia: Divulgación de 10 a 12 años

ISBN: 978-84-670-1846-2

Páginas: 254

Encuadernación: Cartoné

Colección:

Idioma: Español

Temas: Divulgación

Valores: Curiosidad. Ilusión

Sobre el archivo:

  • Visitas hasta el momento: 1772
  • Tamaño del fichero: 891KB
  • Personas que han descargado el archivo: 809

Búsquedas parecidas:
PEQUEÑA HISTORIA DE LOS EXPLORADORES de Fernando García De Cortázar en pdf gratis, PEQUEÑA HISTORIA DE LOS EXPLORADORES epub, descargar PEQUEÑA HISTORIA DE LOS EXPLORADORES pdf completo, PEQUEÑA HISTORIA DE LOS EXPLORADORES Fernando García De Cortázar pdf sin registrarse

Estás por comenzar a descargar PEQUEÑA HISTORIA DE LOS EXPLORADORES en pdf. Este es un libro de Fernando García De Cortázar y su categoría es Divulgación de 10 a 12 años. En librolexis.com tenemos miles de títulos en distintos formatos, todos disponibles para descargar o leer online.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ