POLICÁN de Dav Pilkey en pdf

Descargar POLICÁN de Dav Pilkey pdf completo

Acerca de POLICÁN

El creador del famoso cómic infantil protagonizado por el “Capitán Calzoncillos” presenta en este libro las primeras aventuras de un policía muy especial. El agente Caballero y su perro Greg, forman una pareja simpática, aunque no muy efectiva a la hora de cumplir las órdenes de su Jefe. El agente es un hombre físicamente duro, pero su cerebro no da para mucho y en cambio Greg es muy listo pero su cuerpo es poca cosa. Después de sufrir un atentado, provocado por el malvado gato Perico, uno y otro quedan muy malparados y es dudoso que sobrevivan a sus graves heridas. En esta situación, el equipo médico que los atiende decide recomponer a ambos e implantar la cabeza intacta del perro Greg en el cuerpo de Caballero, mucho menos dañado que el suyo. El resultado es un nuevo ser, llamado Policán, el policía medio humano medio perro, inteligente y fuerte, al que sólo le falta hablar. En los sucesivos capítulos el autor narra el desempeño de su tarea policial en cuatro asuntos que consigue culminar con éxito. Intriga y humor se funden en unas historietas divertidas e imaginativas cuyo humor surrealista se adapta al gusto del público infantil al que van dirigidas. La realización gráfica se corresponde adecuadamente al texto sin incurrir en excesos extravagantes.
© Libro Lexis

Datos importantes

Editorial: SM

Año de edición: 2017

Materia: Narrativa de 6 a 8 años

ISBN: 978-84-675-9445-4

Páginas: 232

Encuadernación: Cartoné

Idioma: Español

Temas: Humor

Valores: Humor

Sobre el archivo:

  • Visitas hasta el momento: 1574
  • Tamaño del fichero: 615KB
  • Personas que han descargado el archivo: 587

Búsquedas parecidas:
POLICÁN de Dav Pilkey en pdf gratis, POLICÁN epub, descargar POLICÁN pdf completo, POLICÁN Dav Pilkey pdf sin registrarse

Estás por comenzar a descargar POLICÁN en pdf. Este es un libro de Dav Pilkey y su categoría es Narrativa de 6 a 8 años. En librolexis.com tenemos miles de títulos en distintos formatos, todos disponibles para descargar o leer online.