PUEDES VOLAR COMO LAS AGUILAS de Leo J. Trese en pdf

Descargar PUEDES VOLAR COMO LAS AGUILAS de Leo J. Trese pdf completo

Acerca de PUEDES VOLAR COMO LAS AGUILAS

El autor sitúa con toda naturalidad al lector ante las elementales condiciones que ha de reunir un cristiano corriente: las virtudes teologales, las virtudes cardinales, el desprendimiento, la oración, el conocimiento de sí mismo, etc.El autor, con el estilo sencillo y fluido, que ha hecho de él el más popular de los escritores espirituales de América, sitúa con toda naturalidad al lector ante la consideración de las elementales condiciones que se han de reunir en un cristiano corriente: las virtudes teologales -fe, esperanza, caridad-, las virtudes cardinales -prudencia, justicia, fortaleza, templanza-, el desprendimiento, la oración, el conocimiento de sí mismo, etc. Todo ello con un realismo que pone ante la vista la posibilidad efectiva de participar, ya desde aquí en la tierra, de la vida misma de Dios.
Reseña del Editor

Datos importantes

Editorial: PALABRA

Año de edición: 1977

Materia: Teología moral

ISBN: 978-84-8239-802-0

Páginas: 192

Encuadernación: Rústica

Colección: Cuadernos Palabra

Idioma: Español

Sobre el archivo:

  • Visitas hasta el momento: 1695
  • Tamaño del fichero: 1008KB
  • Personas que han descargado el archivo: 765

Búsquedas parecidas:
PUEDES VOLAR COMO LAS AGUILAS de Leo J. Trese en pdf gratis, PUEDES VOLAR COMO LAS AGUILAS epub, descargar PUEDES VOLAR COMO LAS AGUILAS pdf completo, PUEDES VOLAR COMO LAS AGUILAS Leo J. Trese pdf sin registrarse

Estás por comenzar a descargar PUEDES VOLAR COMO LAS AGUILAS en pdf. Este es un libro de Leo J. Trese y su categoría es Teología moral. En librolexis.com tenemos miles de títulos en distintos formatos, todos disponibles para descargar o leer online.